La mayoría de la gente piensa que es aceptable no encender la cámara web durante una reunión.

Logitech GROUP es una buena opción porque se diseñó para reuniones con 14 personas en una sala; sus micrófonos de expansión permiten la colaboración de hasta 20 personas; y su alta definición y sonido nítido facilitan que interactúen grupos de diferentes lugares. Motivar a los trabajadores a que se conozcan y platiquen es una gran manera de hacerlos sentir más cómodos.

Logitech a través de su experiencia; y las características principales que necesitan de una videollamada es que se adapte al flujo de trabajo y a las aplicaciones con las que están familiarizados. Por ejemplo, si una organización trabaja con Microsoft, la solución de Skype for Business puede ser la más evidente; o si prefieren Google, quizá sea Hangouts la que mejor se adapte. Y así hay muchas otras buenas opciones como BlueJeans, Zoom., entre otras, que son fáciles de utilizar y se pueden integrar bien en cualquier organización.

Muchos proveedores de tecnología jurarán que su aparato es el más sencillo de utilizar y que es intuitivo para cualquier usuario inteligente.

Las personas que se sienten a gusto con la tecnología, que saben cómo utilizarla y que tienen la suficiente experiencia para saber lo ventajoso de ver a los demás, son más propensas a sentirse atraídas por las nuevas soluciones tecnológicas de videollamada.

Una vez que algunos precursores se inclinen por el video, el resto de la organización los seguirá con rapidez. Esa es la razón por la que cuando se trata de videollamadas es todo o nada.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest