Resulta que, por más que tengas auto nuevo, no vas a circular algunos días a la semana y por ello hay opciones como el transporte público que aunque puede no ser el más limpio y bonito, sigue siendo bastante efectivo para trasladarse por esta gran urbe.

Deja que VIRGIN MOBILE y su poder para transformar este martirio en una experiencia RockStar te muestren el camino.

#VirginMobileTePone la música para combatir el caos de un vagón de metro o metrobús en hora pico. Tu kit de supervivencia constará de un smartphone, unos audífonos y, lo más importante, el increíble servicio de VIRGIN MOBILE.

Despreocúpate por acabarte tus megas, sabemos que nuestros RockStars respiran música, por eso te ofrece streaming ilimitado en Deezer, Spotify, Apple Music, Google Play Music, TuneIn, Grooveshark, Last.fm y Soundcloud, así que podrás escuchar cuantas playlists quieras aunque te avientes la línea del metrobús de un extremo a otro.

Obviamente sabemos que nuestros RockStars dominan el multitasking, por eso te ayudamos a que el tiempo pase aún más rápido en tu trayecto, incluyendo 30 días de redes sociales ilimitadas.

Así, mientras escuchas tus rolas favoritas, tendrás algo en que enfocarte que no sea el tumulto de gente a tu alrededor o las quejas del taxista. ¿Y qué si habrá un millón (literal) de usuarios más en el transporte estos días? Tienes todo para ir en tu mundo, estés donde estés.

No dejes que las adversidades interrumpan tu vida de rockstar. Con VIRGIN MOBILE, muévete con estilo y disfruta cada momento.

 

Comentarios