Para comenzar a armar tu lista, visita TravelNevada.com 

Mucha gente ha oído sobre Burning Man, uno de los festivales más exclusivos que hay, pero no el único que Nevada tiene para ofrecer. El estado tiene opciones para los amantes del arte, como el Lake Tahoe Shakespeare Festival, con actuaciones nocturnas de julio a agosto que utilizan a Lake Tahoe como fondo.

También hay instalaciones públicas de arte que se pueden visitar como las Seven Magic Mountains, unas torres de rocas coloridas justo a las afueras de Las Vegas, o International Car Forest of the Last Church, vehículos decorados de todos los tamaños y formas en el desierto.

¨   Visitar un pueblo fantasma.  

Apodado como “El Estado de Plata”, Nevada es hogar de cientos de pueblos fantasmas. Ya sea que los visitantes vayan a Berlin, el pueblo posiblemente poblado con fantasmas de dinosaurios y humanos, o echen un vistazo a las estructuras antiguas de Rhyolite, donde fue el auge de la minería.

¨   Actividades en el aire, tierra o agua. 

Los paisajes impactantes de Nevada incluyen Lake Tahoe, Red Rock Canyon y Black Rock Desert, haciendo de este destino un lugar perfecto para todo tipo de actividades al aire libre. Para los amantes de las alturas, el helicopter tour sobre el Gran Cañón es la actividad perfecta. Para los que prefieren estar en tierra, podrán visitar el ATV tour en las Montañas Rubycerca de Elko. A los que quieras Actividades acuáticas, el ski acuático en Lahontan Reservoir sería un sueño hecho realidad. Las opciones son infinitas. 

¨   Manejar en la carretera más solitaria de América. 

Este verano es perfecto para viajar por Loneliest Road in America. Empezando en Fernley y acabando en Ely, la ruta de casi 500 kilómetros incluye varias paradas importantes, como Middlegate Station, el lugar perfecto para almorzar y probar la famosa Monster Burger.

¨   Stargaze. 

Los cielos despejados y áreas rurales de Nevada, lo hacen de un lugar ideal para ver las estrellas. El Parque Nacional de la Gran Cuenca es el anfitrión del evento astronomy festival donde astrónomos novatos y expertos pueden aprender tips para ver las constelaciones e identificar tanto galaxias como planetas con sus propios ojos.

Pin It on Pinterest