Por tercer año consecutivo Parque Guanajuato Bicentenario es sede de la edición 19 de “Vochofiesta”, evento que nace con la idea, de atraer a personas aficionadas a la marca Volkswagen, en las categorías de autos clásicos y modificados.

La cita es 17 de abril y albergará más de 800 vehículos (de la marca VW), originales y modificados. 

Además de los increíbles vehículos, dentro del programa del día, el público asistente disfrutará de buena música, destapes, carrera ecológica, presentación de autos a escala, y mucho más.

Dentro del Parque también se podrán encontrar con otras exhibiciones como El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.

El recinto también ofrece diversión para compartir con familia y amigos en el área Lúdica, lugar donde se pueden realizar diversas actividades deportivas como futbol, basquetbol y beisbol. También podrán recorrer y descifrar, un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial. 

Con eventos como la 19 edición de “Vochofiesta”  Parque Guanajuato Bicentenario, reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público asistente.

El primer evento se llevó a cabo a mediados de octubre de 1998, con la presencia de 150 autos, teniendo como resultado la tradición y éxito.

Comentarios