Volaris en alianza con la Secretaría de Turismo, anunciaron en Tianguis Turístico el lanzamiento de la campaña denominada “Viajemos todos por México”, que fue promovida por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El objetivo primordial es el de impulsar el turismo social, gracias a diversos mecanismos generados por instituciones públicas y privadas que ayudan a lograr esta meta, tales como los créditos de INFONACOT o los paquetes turísticos de bajo costo que ofrece TURISSSTE.

El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y Holger Blankenstein, director Ejecutivo Comercial de Volaris, se pronunciaron con la mejor disposición para articular esfuerzos en sumarse a esta campaña de manera conjunta, y generar el mayor impacto social para hacer que más mexicanos tengan la oportunidad de viajar al interior de la República Mexicana.

Holger Blankenstein, señaló: “En Volaris llevamos 10 años haciendo que todo el mundo vuele, y queremos seguir haciéndolo. Por ello, estamos felices de sumarnos de la mano de la Secretaría de Turismo a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, para que, a través de nuestra aerolínea, tengamos el honor de transportar a más mexicanos para que descubran las maravillas turísticas que México tiene para ofrecer”. 

De acuerdo a la SECTUR, durante el primer bimestre de este año el número de turistas en México creció en 10.8% a comparación del mismo periodo de 2015, y en un 12.5% los turistas por vía aérea, por lo que esto se traduce un sector con mucho potencial para Volaris.

“Nuestro compromiso es seguir contando con los mecanismos para que más gente viaje, gracias a nuestro modelo de ultra bajo costo que nos permite tener las tarifas más bajas del mercado, a bordo de una flota segura y la más moderna de las Américas, así como con nuestra amplia oferta de red de rutas conformada al día de hoy por 101 nacionales y 51 internacionales”, expresó Blankenstein. 

Volaris y la SECTUR reafirman con esta alianza su compromiso por impulsar la industria turística nacional, y seguir construyendo un mejor futuro para México.

 

Comentarios