W Punta de Mita, Rivera Nayarit, abrió sus puertas donde se dieron cita algunas personalidades del medio artístico y autoridades quienes se deleitaron con desfiles de moda a cargo de los diseñadores mexicanos Vero Díaz y Alfredo Martínez, sobre el impresionante tapete huichol.

El performance de 3 distintos DJs: Tom & Collins, Alan Salomón y Mauricio, DJ residente de W Punta de Mita, quienes mezclaron los mejores beats desde el centro de la alberca, rodeados por surfers que se encontraban realizando paddle surf; y durante las participaciones de artistas huicholes, quienes intervinieron una tabla de surf, misma que será colocada en un lugar especial para que las visitas del hotel puedan disfrutar de este arte.

Además, todos los invitados pudieron disfrutar de la mixología especializada a través de distintos cocteles diseñados especialmente para el hotel, así como de diferentes estaciones de comida, con platillos del reconocido restaurante Spice Market, el cual se encuentra dentro del mismo hotel.

Durante la inauguración, Anthony Ingham, Líder Global de la Marca, W Hoteles Worldwide, comentó: “Estamos muy emocionados por haber inaugurado oficialmente el segundo hotel de la cadena W en México. Nos encanta saber que estamos en una de las zonas más hermosas y deseadas de este país. Para nosotros es un placer que los fanáticos del surf, la gastronomía y el diseño puedan venir a W Punta de Mita y vivir la filosofía Whatever/Whenever tan característica de los Hoteles W alrededor del mundo.”

Al día siguiente, tras una gran fiesta, los huéspedes pudieron descansar en el WET Deck (alberca), saborear los ceviches frescos de la Chevichería, ubicada en la playa, cerca del WET Deck y recargar energía en el AWAY Spa.

Comentarios