W Hotels una de las marcas más innovadoras, anunció que estará realizando su tradicional Casting, un innovador evento de reclutamiento con el cual la marca selecciona al mejor talento para las más de 200 posiciones disponibles para el W Punta de Mita, hotel que abrirá sus puertas a mediados de este año.

Éste será el segundo hotel W en el país, convirtiendo a México como la única nación en Latinoamérica en contar con dos hoteles de esta emblemática marca. Ubicado en Los Veneros, un exclusivo enclave de Punta de Mita en la Riviera Nayarit.

Los Castings, o eventos de reclutamiento, se han convertido en elementos emblemáticos de la marca W. Se realizan en todas las ciudades del mundo como componente vital para la selección del equipo de trabajo de los hoteles que están en puerta.

Para W Punta de Mita, el Casting se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo en La Santa en Puerto Vallarta, uno de los centros nocturnos más reconocidos de la ciudad. De 9 de la mañana a 9 de la noche y a través de divertidas actividades de integración y selección de talento orquestadas al estilo de los hoteles W, se buscará identificar a más de 200 personas que tengan ese “gen W” y que destaquen por su creatividad, pasión y actitud. Se contarán con puestos operativos, administrativos y de servicio al cliente, incluyendo: Concierge, agentes de reservaciones, recepción, Ama de llaves, Supervisor de cocina, centros de consumo, coordinador de Spa, Agentes de seguridad, mantenimiento, ventas, Relaciones Públicas, Gerente de compras, auditoria, costos, entre muchos más.

“Desde sus inicios, la marca W ha revolucionado la industria hotelera con importantes innovaciones como su servicio Whatever/Whenever o el W Munchie box, y no podía faltar innovación para la selección de talento”, comentó Brian Seagrave, Gerente General del W Punta de Mita. “Buscamos más que empleados, a estrellas comprometidas en abrirle las puertas a nuestros huéspedes y visitantes el mundo ‘wow’ de los hoteles W”.

Los candidatos interesados en participar deberán enviar su CV por correo electrónico a soyestilow@whotels.com previo a la fecha del casting para el proceso de pre-selección. Los seleccionados serán llamados al evento de casting el martes 29 de marzo en La Santa, Puerto Vallarta.

 

 

Comentarios