Ahora ya no tendrás que ser hispter de la Roma o Condesa para probar estas deliciosas hamburguesas y cócteles. Ubicada en el corazón de la Cuauhtémoc, esta sucursal trae un nuevo concepto que te encantará.

Un lugar con un estilo grunge y con el ambiente perfecto para los amantes de las hamburguesas, DJ en vivo y cócteles. We Love Burgers tiene un nuevo menú de cócteles que te volverá loco, como el Purple Witch que lleva gin, licor de granada y jugo de toronja o el Rojo Espadín que lleva mezcal, extracto de jamaica y sal de pimienta rosa.

Además de estas promociones que harán que te dure más tu quincena:

Happy Hour .- Si eres de los que nunca sale solo después de la oficina, no puedes dejar de venir a We Love Burgers Cuauhtémoc porque solo en esta sucursal tendremos ¡Happy Hour!. Toda la semana a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre podrás disfrutar de todas las cervezas, entradas y coctelería al 2×1.

¡Hamburguesas para todos!.-  Tenemos sorpresas para todos esos gordos de corazón, en We Love Burgers Cuauhtémoc tendremos unas promociones que no podrás negarte, ahora podrás disfrutar una deliciosa hamburguesa en la comodidad de tu oficina y si te gusta salir a dar la vuelta a la hora de la comida, pues te tenemos una excelente noticia, ¡comerás gratis!

En la compra de 5 hamburguesas para llevar, te daremos la 6ta hamburguesa ¡totalmente gratis!

¡Nuevo menú para compartir!.- También podrás encontrar paquetes de 4 sliders, una gran orden de  papas a la francesa y jarras de los nuevos cócteles por un precio que no te podrás resistir.

Seguiremos con tarjetas de lealtad, en tu primera visita o pedido que hagas se te dará una y con esta podrás acomular puntos para poder canjearlos por más hamburguesas, cócteles, playeras o pines WLB.

No desaproveches la oportunidad de pasar un buen rato con tus amigos, disfrutar de buena música, hamburguesas y tragos en una de las zonas más trendys de la ciudad.

Horario

Lunes a Sábado 13:00 a 23:00
Domingo 13:00 a 21:00

Pin It on Pinterest