Westin Hotels & Resorts dio a conocer su más reciente programa el cual promueve un sueño más profundo para los viajeros de todo el mundo y se comprometerá a apoyar a la Sociedad Mundial del Sueño para aquellos que usen el hashtag #SleepStrong para mostrar su “mejor descanso” en Instagram y Twitter.

La Sociedad Mundial del Sueño es una reconocida organización sin fines de lucro cuya misión es promover la salud del sueño a nivel mundial y que comparte el compromiso de la marca Westin para crear conciencia sobre los beneficios de una mejor noche de sueño.

“Casi el 65% de las personas duerme menos horas mientras viaja; por lo que darles el poder a los viajeros para dormir bien (Sleep Strong) y amanecer mejor, refuerza nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes y la creciente comprensión de que el sueño afecta a todo, desde la productividad a la felicidad en general.  

Acuéstate, desconéctate y descansa con el hashtag #SleepStrong es el llamado que hace la marca e implementa un “Bedtime call” en todos sus hoteles.
A partir del dia de hoy y hasta abril, la marca piloteará un programa llamado Bed Time Call dando a los huéspedes la opción de programar un recordatorio de descanso para cuándo deben disponerse a dormir para obtener una buena noche de sueño.

Los huéspedes pueden solicitar, a través del equipo de Westin Service Express,  la programación de su Bed Time Call basado principalmente en la hora en la que necesitan despertar en el mañana, siempre guiado por las recomendaciones de la Sociedad Mundial del Sueño.

Westin desafía a los viajeros a aprovechar la noche: #SleepStrong apoya una serie de ofertas para dormir.

Para más información sobre cómo dormir mejor, por favor visite el portal de World Sleep Society. Para obtener más información acerca de las ofertas de sueño de Westin en todo el mundo, visite www.westin.com/sleepwell.

Pin It on Pinterest