Súmate a la conversación: Comparte experiencias de #viaje en tiempo real con @YouNowLatino la plataforma de live streaming de los #millenials https://goo.gl/XoB5tk   

YouNow la nueva red social y plataforma de live streaming elegida por los millenials -de 18 a 24 años- para compartir su creatividad y experiencias e interactuar en vivo las 24horas.

La app gratuita actualmente genera 150 mil horas de contenido original por día.  Tres cosas que puedes hacer con YouNow en estas vacaciones:

Mantener contacto con tus amigos

Tu grupo de amigos podrá ver en tiempo real cómo escalas la pirámide más alta en alguna de las zonas arqueológicas de México, desearte suerte o aconsejarte mientras te preparas para practicar alguna de las actividades de aventura como aventarte de un paracaídas, hacer rappel en la huasteca Potosina o nadar en un cenote en el mundo Maya. Pueden incluso retarte a probar alguno de los exóticos platillos que ofrece la gastronomía mexicana a través de su sistema de “recompensas” y ver tu reacción inmediata.

Hacer nuevos amigos en otros puntos de México (y América Latina)

YouNow actualmente tiene presencia en otros países de América Latina como Argentina, Chile y Venezuela. Tus experiencias de verano no están nada más al alcance de tus mejores amigos, puedes conocer gente y hacer nuevos amigos en otros estados o países a través de tus transmisiones y al mismo tiempo, convertirte en un embajador de tu ciudad y tu país al dar a conocer al mundo de una manera original los principales atractivos y actividades de viaje en México.

Pedir recomendaciones de viaje

Si todavía no sabes a dónde quieres ir de viaje o no estás convencido de arriesgarte a probar algo nuevo, puedes unirte a alguna de las transmisiones de los viajeros más experimentados o buscar algún YouNower en el destino que quieres visitar para pedirles recomendación en tiempo real y de primera mano. Algunos de los YouNowers más viajeros en México son: @bully y @AlexXxStrecci.

YOUNOW EN NÚMEROS

  • 100 millones de visitas por mes.
  • 150 mil transmisiones diarias.
  • 150 mil horas de contenido creado por día.
  • El 70% de los usuarios son activos.
  • 51 minutos diarios de actividad promedio de cada usuario.
  • 1,5 millones de dólares por mes que circulan entre la comunidad.
  • 56.3% mujeres / 43.7% hombres de 18 a 24 años.

 

Comentarios