COVERGIRL, una marca que siempre apoyó el ser personal y aprovechar la belleza única de cada persona, da la bienvenida a Zendaya como la nueva cara de easy,  breezy,  beautiful  COVERGIRL.

“Estoy muy honrada de compartir algunos de mis propios secretos de belleza con mis admiradoras, y trabajar en conjunto con COVERGIRL para que las niñas y las mujeres puedan seguir celebrando su individualidad.”, declara Zendaya.  

Zendaya está redefiniendo los #goals de esta generación y mostrándole al mundo qué significa ser una chica inteligente que pone las reglas, con su vida bajo control y sin pedirle permiso a nadie para ser ella misma.

Dice Esi Eggleston Bracey, vicepresidenta ejecutiva de Global Color Cosmetics, P&G. “Ella no se avergüenza de defender lo que cree correcto y no pide perdón por ser como es.”

Zendaya llegó a COVERGIRL con un plan: quiere ayudar a que las niñas y las mujeres por igual se enorgullezcan de su condición de únicas, tanto si eso significa seguir la última moda de belleza, o hablar con total franqueza sobre las cosas que le importan a uno. El truco es no imitarla, si no tener una onda propia y tener claro que significa eso para uno.

 

 

Comentarios