Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Posadas, presento la onceava edición de su icónica campaña: “VIAJA por todo México”. con la que otorgará una noche gratis en su próxima estancia a todas las personas que se hospeden en uno de los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Este beneficio es válido desde hoy y hasta el 30 de noviembre de 2020, la noche adicional podrá ser utilizada en viajes realizados hasta el 31 de marzo de 2021.

Las reservaciones cuentan con total flexibilidad para cambios y cancelaciones sin cargos.

“Para reactivar la industria turística nacional, es importante que las personas que tienen la necesidad de viajar o la intención de planear un viaje futuro, comiencen a reservar. En Posadas estamos listos para recibirlos con todos los protocolos de prevención en cada uno de nuestros hoteles, para seguir creando experiencias seguras y memorables”, afirmó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

Las actrices Fernanda Castillo y Macarena Achaga, así como un grupo de colaboradores representando a los más de 18,000 que laboran en Posadas, encabezan la campaña de “VIAJA por todo México” como embajadores, los que a través de un mensaje solidario invitan a los mexicanos a retomar los maravillosos destinos del país, a disfrutar de sus playas, de sus ciudades y de su gastronomía, siempre bajo las medidas de prevención necesarias que las circunstancias actuales requieren.

Por lo anterior y para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC, Posadas creó el programa de seguridad, higiene y flexibilidad, “VIAJA con Confianza”, para volver a viajar y hospedarse en los más de 180 hoteles de las marcas.

Para conocer el spot de la campaña, visita: https://www.youtube.com/watch?v=UFWTJcCIjvY

Pin It on Pinterest