En mayo de 1994 hace 25 años,  Air Canada inauguró tres vuelos semanales a Seúl, el primer destino de Asia y el Pacífico en ser servido por la aerolínea de bandera canadiense. 

En ese momento, la ruta era Toronto-Vancouver-Seúl y los vuelos se realizaban con aviones Boeing 747-400 Combi. Los vuelos de Air Canada originalmente operaban desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Gimpo de Seúl (GMP), luego se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) en 2001, año en el que fue inaugurado, y desde donde continúan operando hasta hoy.

Actualmente Air Canada opera vuelos diarios durante todo el año entre Vancouver y Seúl con Boeing 787 Dreamliners, y hasta vuelos diarios durante todo el año entre Toronto y Seúl con Boeing 777 y 787 Dreamliners.

Air Canada se complace en celebrar 25 años de servicio sin escalas, motivo por el que ofrecerá tarifas especiales, desde Vancouver hasta Seúl, con un mínimo de 1,325 CAD en total, y desde Toronto hasta Seúl, desde un mínimo de 1,525 CAD en total.

Los precios especiales también tendrán influencia en los vuelos comprados en México, además cabe mencionar que actualmente Air Canada tiene la ruta de menor duración desde el AICM a Seúl con un vuelo de 17 horas con 50 minutos, realizando una conexión en Vancouver.

“Estamos encantados de celebrar 25 años de servicio orgulloso entre Canadá y Corea del Sur. Desde 1994, millones de clientes han viajado en nuestra línea aérea entre nuestros dos países para hacer negocios, visitar amigos y familiares, estudiar, aprender más sobre el maravilloso patrimonio de cada país y visitar la UNESCO y atracciones culturales. Ambos países han introducido una amplia gama de deliciosas tradiciones culinarias entre sí con barbacoa coreana y otras especialidades que ahora disfrutan cada vez más canadienses. Estamos muy contentos de ser un vínculo importante entre nuestros dos países, y de ayudar a mantener la relación positiva que nuestras naciones disfrutan”, dijo John MacLeod, Vicepresidente de Ventas y Alianzas Globales de Air Canada.

 

Pin It on Pinterest