Se llevará acabo el Festival de luces navideñas más grande de México, LUZTOPÍA, el cual será en el Lago de las Olas del Parque Fundidora, esta segunda edición contará con nuevas atracciones incorporando el tema de “Flora y Fauna”.

Del 22 de noviembre al 6 de enero del 2019, los asistentes disfrutarán de nuevas atracciones. Buscando innovar en diseño y tecnología con el objetivo de celebrar un espacio cultural y de entretenimiento de primera calidad, Luztopía tendrá un recorrido de 2km lineales con figuras iluminadas, se instalarán 250 figuras gigantes de hasta 8 mts. de altura con motivos navideños y de flora y fauna.

Además de contar con un Mercado tradicional navideño y Antojitos Mexicanos, instalaciones interactivas como el Túnel Mágico, la Villa navideña con Casa de Santa Claus, Shows musicales de talentos locales, Pasillos 3D, un Pino central de 18 mts con animación de luces cada hora y un Castillo gigante de 15 mts de altura. “Luztopía es un evento imperdible que todos los regiomontanos deben de vivir.”

Miguel Ángel Cantú, subsecretrio de Turismo, comento la importancia de tener este tipo de eventos en la entidad “Estos eventos son de suma importancia para turismo en el Estado, el año pasado tuvimos una gran llegada de turistas y visitantes que disfrutaron de nuestros atractivos turisticos además de disfrutar de este gran festival, este año esperamos que se incrementen los asitentes y disfruten de este gran evento navideño y toda la oferta que encontraran en este periodo vacacional”.
 
LUZTOPÍA es un evento realizado por el Clúster de Turismo de Monterrey y producido por Cacao Producciones, agencia regiomontana especializada en el diseño y producción de atracciones urbanas de entretenimiento. Las figuras son diseñadas por artistas regiomontanos y son fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla, generando aproximadamente 400 empleos directos (diseñadores, herreros, eléctricos, textileros, productores logística, artistas de entretenimiento, boleteros, taquilleros, limpieza, seguridad, decoradores, hosts, meseros, cocineros, técnicos de audio y video), utilizando alrededor de 5,500 focos ahorradores led, 75,000 metros de acero, 50,000 metros cuadrados de tela.
 
El festival tendrá un horario de 5:00 pm a 11:00 pm, con un costo de $ 50 pesos (mismo precio del año pasado) los boletos estarán disponibles a través de SuperBoletos a partir del 1 de noviembre o en taquilla en los accesos a LUZTOPÍA a partir de su fecha de apertura, los niños menores de 3 años no pagan boletos.

Pin It on Pinterest