En el Centro Internacional Acapulco dentro del salón Teotihuacán, tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo de 11.00 am a 19.00 pm, la 2ª. Expo Canina Acapulco 2019.

Azucena Sánchez, presidenta del Club Canino y encargada de este Gran Evento nos dice que por segunda ocasión será llevado a cabo en el Bello Puerto de Acapulco donde esperan mas de 10 mil visitantes y 350 expositores.

Para esta segunda edición se contará con la particiación de Japón y Estados Unidos. De igual forma recalcar que el año pasado este evento tuvo un reconocimiento de primer lugar en este tipo de eventos Caninos.

Asistieron la presidenta del Club Canino Azucena Sánchez V. Marien Hernández B. de Royal Canino, Fabián Bravo O. de Súper Can Eliot Hernández D. Estilista Canino y Rene Juárez Albarrán, representante del Gobierno de Acapulco.

Amigos este es un evento importante para tu mascota habrá Talleres de peluquería Canina, Estética, Pasarela de Adopción, Competencias, Exposición de Belleza Canina, Música, expositores, Concursos, Shows Internacionales Stands Comerciales y “la Copa Royal Canin, México”, música con La Orquesta Filarmónica, Banda de Viento y muchas cosas mas

Amigos los invito Vámonos a Acapulco con todo y tu Perro estarás sensacional. …. Si que Si ..

Ahí los espero en el hotel sede “El Cano, Acapulco”
“TU MASCOTA LO MERESE…. SI QUE Si ..”

Fernando Cruz

Pin It on Pinterest