American Airlines en alianza con la fundación Carter’s Kids, inaugura la nueva área de juegos en el Centro Comunitario San Juan Bautista, ubicado al sur de la Ciudad de México. “Esta es la primera área de juegos que construimos internacionalmente, reafirmando nuestro compromiso con que los niños necesitan tener la oportunidad de ser niños en todo el mundo. Estoy muy agradecido de que American Airlines también comprenda esta necesidad y le ponga énfasis”, dijo Carter Oosterhouse. 

Encabezaron el evento Paola Torri, Directora de Recursos Humanos de American Airlines para América Latina, y Carter Oosterhouse, Presidente y Fundador de la organización Carter’s Kids 

“A nosotros nos enorgullece participar en este tipo de actividades ya que vemos el impacto de nuestros esfuerzos en la comunidad. Más de 30 voluntarios de American ofrecieron su tiempo para la construcción de esta área de juegos, un espacio tan importante para esta escuela y los más de 100 niños que estudian allí”, mencionó Paola Torri. 

Colaboradores de American en México junto con personal de Carter´s Kids construyeron en dos días esta área como parte del compromiso social de ambas organizaciones. El área de juegos ocupa un espacio de doce metros y cuenta con paredes para escalar y toboganes.

El Centro Comunitario San Juan Bautista es una escuela pública de educación preescolar abierta desde 2013, la cual atiende a más de 100 niños de edades entre uno y seis años, y está dirigido por madres voluntarias de los niños que asisten al centro. 

American Airlines viene asociándose con Carter’s Kids desde el 2016 cuando llevó a cabo su primera construcción en una comunidad de bajos recursos en Los Ángeles.


Pin It on Pinterest