Ahora con la nueva App de Air Canada, diseñada especialmente para los clientes, presenta un diseño intuitivo que brinda funciones especiales en una interfaz que permite un rendimiento más rápido y fiable, la tecnología de última generación se pone al alcance de cualquier viajero que cuente con dispositivos Android y IOS.

Gracias a la app,  la compra de boletos, experiencia de vuelo y conexiones no causen más dolores de cabeza. 

La tarea para hacer simple esta herramienta llevó un arduo trabajo de investigación, que incluyó una consulta a más de 18 mil pasajeros que accedieron a decirle a nuestros expertos en servicios de viajes aéreos, cuáles son sus requerimientos prioritarios para hacer que los vuelos sean más sencillos desde el momento de la reservación hasta el aterrizaje. 

“Más allá de las nuevas características que se lanzan hoy, como los mapas interactivos de los aeropuertos con indicaciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona las bases necesarias para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de Fidelización en 2020”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada.

Estos mapas detallados de interiores guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y les ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, junto con los tiempos estimados de caminata. Otras características notables incluyen listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento de vuelos de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de vuelos.

Para que el servicio sea óptimo en todo momento, las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluyendo versiones que funcionarán sin problemas con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras mejoras.

Pin It on Pinterest