Desde 2014 la revista Food and Travel México ha reconocido a lo mejor de la gastronomía y el turismo a nivel nacional e internacional.

En esta quinta edición algunas categorías se han ajustado gracias a los comentarios, gustos, experiencias y memorias  de los lectores, por lo que además de los mejores chefs, restaurantes, hoteles, destinos y rincones gourmet, es posible votar por las mejores líneas aéreas en las siguientes categorías: Mejor Aerolínea en América, Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía, y Mejor Aerolínea en Europa.

Por segundo año consecutivo, Air Canada forma parte de las nominaciones de los premios Food and Travel Reader Awards 2018, en esta ocasión dentro de la categoría “Mejor Aerolínea en América”.

Air Canada compite en la categoría “Mejor Aerolínea en América”, la cual elige a la compañía prestadora de servicios aéreos que ofrece la mejor experiencia volando a todo el mundo desde el continente americano.

“Para Air Canada formar parte de estos reconocidos premios, refleja el profesionalismo y dedicación puestos en ofrecer servicios de calidad a todos los viajeros; esto nos compromete a seguir mejorando la oferta de productos para que los clientes sigan  disfrutando de una experiencia única e inolvidable en cada vuelo con la aerolínea“comentó Luis Noriega, Director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

Cabe recordar que Air Canada cuenta con 21 rutas directas entre Canadá y algunos de los principales destinos turísticos y de negocios en México: Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cozumel, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo. Además de contabilizar más de 200 rutas a los 5 continentes.

Los lectores de Food and Travel México pueden escoger a sus favoritos en cada una de las categorías existentes hasta el 20 de octubre, a través de la página foodandtravel.mx/awards 

Será el 15 de noviembre cuando se den a conocer los ganadores durante una cena de gala en la Ciudad de México.

Pin It on Pinterest