Sin escalas entre Montreal y São Paulo, Brasil., el vuelo AC96, que llegó a São Paulo este diciembre, marca el inicio de una ruta que despega en Montreal brindando una nueva opción de transporte entre norte y sudamérica hasta el 27 de marzo de 2020.

Los viajes serán operados por la aeronave insignia de Air Canada, el Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 298 asientos en cabinas Signature Class, Premium Economy y Economy Class, con entretenimiento individual a pedido de alta definición ofreciendo una amplia gama de películas, cortometrajes, programas de televisión y selecciones de audio en cada asiento del avión para hacer de cada viaje una experiencia inigualable de entretenimiento.

Todos los traslados ofrecen acumulación y canje de millas del programa de fidelidad Aeroplan, así como beneficios recíprocos de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge en el centro de operaciones de Air Canada en Montreal, embarque prioritario y otros beneficios.

Esta es la frecuencia de los vuelos entre Montreal y Sao Paulo

Vuelo

Despega

Aterriza

Días a la semana

AC96

Montreal 18:35

São Paulo 06:30 + 1 día

Miércoles, Viernes, Domingo

AC97

São Paulo 08:40

Montreal 16:45

Miércoles, Viernes, Domingo

“Estamos muy contentos de celebrar el histórico comienzo del servicio sin escalas entre Montreal y Brasil, marcado por el lanzamiento de nuestro nuevo vuelo internacional a São Paulo. Complementando nuestros servicios en Toronto, nuestros nuevos vuelos desde Montreal proporcionan otro enlace conveniente a la ciudad y centro financiero más grande de Brasil, mientras que ofrecen una gran oportunidad para que los brasileños disfruten de unas excepcionales vacaciones de invierno en Quebec”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Redes de Air Canada.

Por último pero no menos importante, Air Canada ofrecerá a los clientes de este servicio las creaciones culinarias del galardonado chef de Montreal, Antonio Park, con un menú inspirado en los sabores y olores de América del Sur, ofertados para la Clase Signature. Estas delicias también estarán disponibles en el Montreal International Maple Leaf Lounge así como en los vuelos Toronto-São Paulo Signature Class, convirtiendo estas excursiones, en una experiencia de seguridad, traslado, entretenimiento y gastronomía de primer nivel.

Pin It on Pinterest