A partir del 9 de julio y hasta el 2 de septiembre las vacaciones de verano serán más divertidas pues la cadena Novotel Hotels, Suites & Resorts en todo el mundo tendrá exclusivamente habitaciones temáticas y en México no será la excepción.  

Todos a bordo de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, podrán disfrutar de este paquete cuando reserven en algún hotel de la cadena Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe  ofrecerá a sus huéspedes habitaciones temáticas de la película animada Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones.  

Niños pequeños y grandes gozarán de una estancia divertida llena de aventuras con Drac, Mavis y toda la familia de monstruos en una de las habitaciones personalizadas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en Novotel. Las habitaciones temáticas ofrecerán un obsequio de bienvenida a la hora de hacer el registro y una decoración animada dentro de la habitación. 

Novotel ha sido admirado por mucho tiempo como una marca de hotel familiar y con esta alianza crearon una oferta especial para ti familia Novotel incluyendo lo siguiente**

  • Regalos de bienvenida para los niños a su llegada.
  • Habitaciones diseñadas para dos adultos y dos niños, un área para dibujar, canales de televisión para niños y un sofá cama.
  • Estancia gratis y desayuno para niños menores de 16 años.
  • 50% de descuento en la segunda habitación para niños mayores de 16 años. 
  • Opción de poder hacer Check-out tarde hasta las 17:00 horas en domingo (según disponibilidad)
  • Áreas de juego interiores, consolas de videojuegos, y alberca (en hoteles seleccionados).
  • Equipo para bebés disponible bajo petición (cuna, calentador para mamilas, etc).  
  • Un menú balanceado para los niños.

  

 

* Las habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones sólo están disponibles junto con la oferta familiar de Novotel. Al reservar esta oferta, el huésped debe llamar al hotel participante para solicitar alojarse en una de las habitaciones temáticas, ya que están disponibles sólo bajo petición y están sujetas a disponibilidad.  

** La oferta familiar estará sujeta a disponibilidad.

La oferta además de estar en nuestros hoteles Novotel Monterrey Valle  y Novotel Mexico City Santa Fe también estará disponible en Cánadá Novotel Hotels, Suites & Resorts  tiene presencia en 55 países en todo el mundo y también contará con habitaciones temáticas y oferta familiar especial en Francia, Italia, China, Alemania, Brasil y más.

Para hacer una reserva y quedarte en una de nuestras habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones www.novotel.com

Pin It on Pinterest