Lanza Alterra Mountain Company para la temporada de invernal 2018- 2019, IKON PASS, con lo cual los esquiadores  podrán acceder a los principales destinos para practicar este deporte alrededor del mundo. Esto debido, a la colaboración entre América del Norte, Australia y Japón que logró juntar en un sólo pase 36 destinos para practicar esquí de montaña.

El Ikon Pass, brindará a los esquiadores la oportunidad de acceder a más de 200 millones de metros cuadrados de montaña esquiable en América del Norte, Australia y Japón, entre los principales beneficos que IKON PASS ofrece: acceso ilimitado sin fechas restringidas a las montañas para esquiar y hasta siete días de estancia en destinos seleccionados.

Con 36 destinos en 12 estados y cuatro provincias canadienses, el Ikon Pass, incluirá destinos de renombre como Steamboat y Aspen Snowmass en Colorado, Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah, Mammoth Mountain y Squaw Valley Alpine Meadows en California, y Jackson Hole en Wyoming.

Una de las ventajas de usar un Pase Ikon es que, con un pase, los esquiadores pueden explorar múltiples destinos durante un viaje como:

California Unlimited: acceso a las montañas de Squaw Valley Alpine Meadows y Mammoth Mountain en un mismo viaje.

Colorado Mix & Match: puedes comenzar tu viaje en el icónico Aspen Snowmass, conducir tres horas hasta Steamboat, Ski Town USA, y luego podrás hacer una parada en Winter Park para ver algunos bump runs en Mary Jane. Si quieres ir más allá, podrás conducir hacia el sur hasta el valle de esquí de Taos en Nuevo México, donde la historia de los españoles coloniales y los nativos americanos se encuentran con una aldea europea.

Utah incomparable: con base en el lujoso Deer Valley Resort, podrás realizar excursiones de un día a Solitude Mountain Resort, Alta, Snowbird y Brighton.

Acceso global: El Ikon Pass también ofrece destinos en Alberta, Quebec y Ontario, Canadá, además de Australia y Japón.

“El Ikon Pass es una colaboración de destinos de montaña de identidad similar en América del Norte, Australia y Japón, donde se celebran terrenos increíbles, carácter único y tradiciones locales”, dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company. “Hemos unificado una comunidad de destinos icónicos y creemos que el nuevo Ikon Pass ofrece una gran oportunidad y atractivo para los entusiastas de las montañas que sienten pasión por la aventura al aire libre”.

El Ikon Pass se lanzó en enero de 2018 y es una colaboración de líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Taos Ski Valle, Thredbo y Niseko Unidos. Cada uno demuestra integridad, carácter e independencia que se refleja en sus montañas e invitados.


IKON PASS en números:

Destinos: 36
Estados: 12
Provincias canadienses: 4
Continentes: 3
Total de acres: 74,622
Descenso vertical: 90,915 pies
Senderos: 4,010
Ascensores: 614

Más detalles y precios en: ikonpass.com

Pin It on Pinterest