El destino integral en la Riviera Nayarit, contará con todo lo que necesitas para vivir en una comunidad segura, sana y llena de entretenimiento para compartir con tus seres queridos. 

Ubicado en el litoral del Océano Pacífico, en la Riviera Nayarit en una de las tres zonas turísticas de mayor crecimiento a nivel nacional, Costa Canuva posee extensas playas sin explorar y territorios vírgenes en donde podrás disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, en plena naturaleza.

Cuenta con 267 hectáreas, contará con amenidades como un club de playa, marina y un campo de golf que estarán rodeados por la vasta naturaleza endémica, incluyendo una reserva natural donde se conservará el ecosistema de manera controlada, adicional 7 kms de costa donde podrás disfrutar de 4 kms de playas vírgenes y 3 kms con impresionantes acantilados.

Algunas de las amenidades que estarán disponibles son: 

Kiekari El Pueblito.- Un pueblo marinero, donde se vivirán experiencias inolvidables, mercado, tienda de surf y diferentes opciones de boutiques y restaurantes. Sin duda será un punto de reunión para el disfrute de todos.

Rhamara Marina.-  Esta marina contará con más de 260 posiciones de atraque para yates de hasta 150 pies.

Xiriqui Beach Club.- Este será el lugar perfecto para disfrutar largos ratos bajo el sol con: albercas, jacuzzis, galería pública, pool bar y cafetería, kids club, cabinas para masajes y un restaurante con vista al Pacífico, siendo el escenario perfecto para la convivencia y las reuniones familiares.

Senderos Costa Canuva.- Costa Canuva es la clave para una aventura, descubrimiento y comunión con la naturaleza, con sus 20 km de rutas para bicicleta en todo el complejo y pistas especiales, diseñados por Progressive Trail Design (PTD), un diseño que fomenta la conexión de la comunidad.

Nakawé Club Acuatico.- En Costa Canuva hay una amplia gama de actividades acuáticas como: kayak, surf, SUP, deportes extremos, pesca subacuática y veleo, entre otros.

Campo de Golf.- Con un majestuoso campo de golf diseñado por dos expertos: Lorena Ochoa y Greg Norman, contará con 18 hoyos, 2 de ellos paralelos al Océano Pacífico y 2 con vistas al mar, lo cual promete ser una experiencia única para los amantes del Golf, gracias a su diseño y planeación que resaltarán la belleza de la zona.

Hareveri Área de Camping.- Respetando y cuidando el entorno natural, se toma muy en cuenta la protección de especies endémicas de la zona, por lo que se creó una zona de convivencia con la naturaleza donde se podrá observar a los cientos de especies de aves que habitan en el destino.

A young rider on a bicycle for downhill descends the rocks in the forest

Adicional se encontrarán las siguientes amenidades: Tevá Parque de Mascotas, Hapániya Parque de Juegos, Nanáiya Taller de Arte, Metza Anfiteatro, Tau Sunset Bar y Taiyá un área de asadores. 

Siendo así, el lugar ideal en donde podrás vivir experiencias fuera de serie, que te llenarán de momentos inolvidables junto a la naturaleza, así como a las comunidades vecinas que forman parte de un proyecto de responsabilidad social, propiciando un comercio justo y local que permiten que la economía del lugar sea sustentable.

Pin It on Pinterest