La Hora del Planeta  es ahora el movimiento base más grande del mundo para el medio ambiente y en esta ocasión  Andaz Mayakoba se suma a esta campaña con el objetivo de inspirar a millones de personas para que tomen acciones para nuestro planeta y la naturaleza.

A medida que la aceleración del cambio climático y la asombrosa pérdida de biodiversidad amenazan nuestro planeta, la Hora del Planeta 2018-2020 se esfuerza por provocar conversaciones sobre la pérdida de la naturaleza y la necesidad urgente de protegerla.

¡La variedad de vida y lugares donde viven es nuestra mejor defensa contra el cambio climático! Tal variedad nos proporciona incluso más recursos para mejorar nuestras vidas.

Incluso con las promesas hechas en virtud del Acuerdo de París, las temperaturas globales aún podrían aumentar hasta 3.4 ° C este siglo, lo que obligaría a las personas a adaptarse a los nuevos patrones climáticos extremos.

Para esta iniciativa, Andaz Mayakoba tuvo la participación de Xochitl, una cuenta cuentos que contó a los huéspedes una leyenda basada en la cultura maya, donde resaltó la importancia en el cuidado del medio ambiente y recursos. Al finalizar la historia, los invitó a participar en el tour de bote nocturno para descubrir sin utilizar el sentido de la vista, los sonidos de los diferentes animales que habitan en los manglares que rodean los canales de navegación de Mayakoba.

Al finalizar el recorrido, se realizó una clase de yoga nocturna a la orilla de playa, con un enfoque más sensorial, para crear conciencia de la importancia en el cuidado del planeta.

Como es de esperarse, Andaz Mayakoba continuará sumándose a diversas campañas para afirmar y fomentar la sensibilización sobre el ambiente siendo un resort preocupado por la preservación de todo lo que les rodea. 

 

Pin It on Pinterest