Se llevará a cabo su quinta edición del evento mas grande de destilados Barra México, los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex.

En el marco de este esperado evento anual también se realizará por primera vez en nuestro país Speed Rack, competencia hecha por y para mujeres de la industria del bartending, a la cual se une como patrocinador Hendrick’s, inusual ginebra resultado de una destilación igual de inusual.

Speed Rack es la competencia que pone a prueba a las bartenders quienes en  tiempo límite deben preparar cocteles tanto con precisión como velocidad, así como un toque de actitud.

Hendrick’s, integrante del portafolio de William Grant & Sons, se suma a este evento a través de su original propuesta, un gin elaborado con inusuales ingredientes que desafía los sentidos, y el cual será utilizado en las pruebas de coctelería que las bartenders realizarán en la gran final de Speed Rack el sábado 8 de mayo en Ladina Bar.

A través de esta competencia internacional surgida en Estados Unidos hace ocho años, se apoya al sector femenino que se desenvuelve en la industria de las espirituosas.  Por ello, encontrar a la mejor y más rápida bartender de México se convertirá en una inolvidable experiencia que podrá ser vista y disfrutada por el público que adquiera su acceso.

Desde su creación, Speed Rack ha sido una plataforma activa para la recaudación de fondos que ayuden a combatir el cáncer. En esta su primera edición en México, Speed Rack apoyará a la asociación civil FUCAM en la adquisición de una camioneta equipada para realizar mamografías a mujeres de escasos recursos. Además, Barra México se ha comprometido a donar $5,000 dólares.

Barra México y Hendrick’s invitan a todos los mayores de edad a disfrutar de esta competencia única en su tipo en la Ciudad de México y con la compañía de un gin inusualmente delicioso, infusionado con rosas de Bulgaria y pepinos de Holanda.

Pin It on Pinterest