Todas las mujeres sueñan con el día de su boda y en la costa de Florida cuenta con todo lo necesario para que vivas un gran momento lleno de romance para una boda perfecta ya sea que prefieras una ceremonia bajo las estrellas, en una atracción histórica, en un gran salón de baile o tal vez en la playa durante la puesta de sol, el encanto de San Agustín como la ciudad más antigua del país resulta un memorable y romántico lugar para ese día especial.

Lugares como Villa Zorayda Museum, una obra maestra arquitectónica del siglo XIX que es una réplica a escala del palacio Alhambra en Granada, España. O Casa Mónica, un histórico hotel restaurado de 1888 estilo morisco que figura en el registro nacional de lugares históricos, donde se combinan lujos incomparables con el encanto del Viejo Mundo.

Y lugares de importancia histórica para EE.UU., como la fuente de la juventud de Ponce de León en el área donde estuvo el primer asentamiento en el país, ¡42 años antes de Jamestown y 55 años antes de Plymouth Rock! También está Cathedral Basilica, una iglesia colonial estilo renacentista construida en 1797.

Y en el Lightner Museum tus invitados podrán celebrar la nueva unión matrimonial con una acogida muy típica al estilo de Florida, con mojitos y gastronomía local en una recepción rodeada de la elegancia de la época de la Edad Dorada de EE.UU.

Singulares atracciones, acogedoras posadas, museos y espacios al aire libre brindan una multitud de inspiradores lugares ideales para alojar de 10 a 1,500 personas.

Aunque tus invitados tal vez tengan actividades y funciones que llevar a cabo relacionadas a la boda durante su visita a la costa histórica de Florida, también tendrán tiempo de explorar el lugar por cuenta propia.

Entre las actividades que pueden hacer está el tour histórico en el trolebús Old Town Trolleys o el tren turístico Ripley’s Sightseeing Trains. Ambos hacen múltiples paradas en museos, atracciones y puntos de interés a lo largo del día y permiten subirse y bajarse donde desee. Y una visita a San Agustín no estaría completa sin un paseo por la histórica calle St. George, una calle peatonal bordeada de singulares tiendas, restaurantes, museos y lugares históricos.

Para aquellos en el grupo que deseen hacer actividad física está el faro de San Agustín y sus 219 escalones para subir a lo alto y disfrutar de una espectacular vista del mar y del distrito histórico de San Agustín. Los más aventureros pueden lanzarse en tirolina sobre Alligator Farm [granja de caimanes] de San Agustín en Crocodile Crossing y explorar el lado oscuro de este destino turístico durante un tour fantasmal por la noche.

La playa de Ponte Vedra es conocida por su impoluta belleza y bien merece un paseo por la arena. Y si hay golfistas en el grupo, estos podrán tachar una de las cosas de su lista de deseos con una ronda de golf en el campo Stadium del TPC Sawgrass. Luego pueden visitar el salón de la fama World Golf Hall of Fame del golf, el único lugar en el mundo que consagra a los más importantes golfistas del mundo y muestra la evolución del juego.

 

Tus deseos son órdenes

La oficina de turismo [VCB, por sus siglas en inglés] de San Agustín, Ponte Vedra y las playas se enorgullece en anunciar que ofrecerán ayuda a planear bodas. VCB ahora ofrece servicios gratis para ayudar a las parejas a buscar alojamiento y a contactar a comerciantes y lugares para su evento.

El servicio que brinda el VCB, combinado con las comodidades de los resorts de lujo, crean una experiencia espléndida y diversa. Para recibir asistencia personal al planear tu boda, ponte en contacto con Jaya Dillard, CDMP, CGMP al correo electrónico JDillard@FloridasHistoricCoast.com o llama al +1-904-209-4429.

Pin It on Pinterest