British Airways reunió por primera vez sus cuatro aviones con libreas legendarias que fueron pintados para celebrar el año del centenario de la aerolínea, junto con el A319 con la actual librea Chatham Dockyard, para capturar una foto especial de algunos de los diseños más icónicos de la aerolínea.

Las fotos que se tomaron hoy también marcan el hecho de que 50,000 clientes han volado alrededor del mundo en los aviones con libreas legendarias desde que fueron reintegradas a la flota, los Boeing 747 han viajado a destinos como Nueva York, Ciudad del Cabo, Dubai y Lagos, mientras que el Airbus A319 con la librea de BEA ha volado lejos y a lo ancho de la red de aerolíneas de Reino Unido y Europa a ciudades como Ámsterdam, Manchester, Newcastle, Edimburgo, Milán y Zurich.

Alex Cruz, Chairman y CEO de British Airways mencionó: “la emoción y orgullo que hemos presenciado de nuestros clientes y colegas por estas libreas legendarias, las cuales pintamos para celebrar nuestro centenario y que han volado alrededor del mundo, han sido incomparables.”

“Las redes sociales se han incendiado con imágenes de los viajeros alrededor del mundo al ver el avión, además de las 50,000 personas que han volado en ellas. Desde que los aviones regresaron a la flota hemos querido capturar una foto especial para compartir con los clientes.”

Para capturar la foto, los cuatro aviones legendarios, que estuvieron inactivos y parados en la base de ingeniería de la aerolínea, estuvieron junto con un avión que tiene el actual diseño Chatham Dockyard. El minucioso proceso para tomar la foto llevó alrededor de dos horas.

Los diseños retro son parte de las series especiales para exaltar el centenario de British Airways, ya que la aerolínea celebra su pasado mientras mira hacia el futuro. Los aviones pueden seguirse a través del sitio en línea Flightradar24 y presenta imágenes especiales del avión.

En este, el año del centenario, British Airways lidera una diversidad de actividades y eventos incluyendo BA 2119 – un programa, que liderará un debate sobre el futuro de los vuelos, de los combustibles sostenibles, de las carreras de aviación y la experiencia del consumidor.

La aerolínea trabajará con aliados expertos para identificar los 100 mejores británicos de BA; las personas que dan forma a la moderna Bretaña, y claro, el año no estaría completo sin vuelos especiales y momentos para los clientes.

La actividad del centenario toma lugar a la par de la inversión de £6.5 mil millones en los próximos cinco años para clientes. Esto incluye la instalación de la mejor calidad de WiFi y poder en cada asiento, la adecuación de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores y la recepción de 72 nuevos aviones. La aerolínea este año también introducirá nuevos asientos Club World con pasillos de acceso directo.

LONDON, UK:
British Airways BEA, BOAC, Negus, Chatam Dockyard and Landor liveried aircraft at Engineering, London heathrow on 09 April 2019
(Picture by Nick Morrish/British Airways)

 

Pin It on Pinterest