Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel siempre esta innovando y en esta ocasión presenta su servicio de CATERING ideal para las empresas que buscan de una experiencia distinta pero equilibrada a la vez desde cualquier lugar, oficina o corporativo.

El sello innovador del catering de Sheraton estará presente en cualquier lugar, por ello, sin importar donde se lleve a cabo el evento, los expertos de este emblemático hotel de negocios nos comparten algunas de las últimas tendencias que dominan la industria para sorprender gratamente a los invitados considerando el objetivo de cada reunión:

A continuación los tres distintos tipos de Catering Urbano, Sostenible  e Inspirado en Bienestar. Se pueden desarrollar nuevas estrategias para mostrar a los asistentes que toma en cuenta su salud, eligiendo espacios abiertos con vistas exteriores.

Catering Urbano

Si se busca algo dinámico e informal, la mejor apuesta son los food trucks, Aquí se encuentra la carta del mejor restaurante presentada con un estilo urbano, haciendo el evento más divertido e innovador. Otra opción son los show cookings, ofrecen a los asistentes un espectáculo culinario durante el banquete. Ambas propuestas con posibilidades temáticas infinitas desde comida italiana, mexicana, hamburguesas, quesos, creperías o de dulces… además, son buenas opciones para personalizar el menú al permitirle a los invitados elegir lo que prefieren comer.

Catering Sostenible

Las empresas ya se han dado cuenta de lo rentable que es organizar un evento de forma sostenible. Es por eso que los servicios de catering optan cada vez más por el Box Lunch Gourmet, porque facilita a los asistentes llevarse la comida previniendo que se tire al término del evento. Ideal para reuniones y convenciones, esta acción impacta de manera positiva en el público, el cual puede disfrutar de un catering de calidad, a la vez de colaborar con el medio ambiente.

Inspirado en Bienestar

El estilo de vida saludable es una tendencia que llegó para quedarse, hoy la gente se preocupa más por el bienestar de su salud y su estética, aunado a la fuerza que están tomando los nuevos tipos de alimentación como el veganismo, alimentos libres de gluten o azúcar es imprescindible contar con un catering saludable y complementarlo con actividades que ayuden a liberar el estrés de los eventos. Con la magia de los aceites esenciales cada respiración se puede convertir en una auténtica experiencia aromática logrando que el programa empresarial se transforme en un ambiente más agradable y próspero para la comunicación, integración y productividad.

Otro aspecto que lo convierte en una opción ideal es porque, aunque las comidas con muchos carbohidratos o grasas son agradables al paladar, al mismo tiempo provocan que los niveles de energía desciendan provocando letargo y falta de atención en los asistentes.

El equipo de profesionales de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel afirman que: “un impecable servicio de catering fomenta relaciones de networking más fluidas y un ambiente distendido favorece los negocios”; por ello, con esta modalidad los corporativos podrán estar seguros de que aún “en casa” sus necesidades y propósito a comunicar serán todo un éxito.

 

Pin It on Pinterest