Ya son 45 años de Hello Kitty y la marca de deportes PUMA celebra a este personaje al presentar esta colección con uno de los personajes más amados del mundo “la gatita más cute” y la estética deportiva y de streetstyle del DNA de PUMA.

Pequeña de tamaño, pero grande en influencia, el icónico personaje ha dominado el mundo de la cultura pop por 45 años desde su debut en Japón en 1974. Prints juguetones, logos y coloridos gráficos forman parte de esta colección, convirtiendo el lado streetstyle y deportivo de PUMA a algo un poco más dulce.

La segunda colección de PUMA x Hello Kitty incluye reediciones del clásico PUMA x HELLO KITTY Ralph Sampson Mid con la firma de Hello Kitty mientras que el PUMA x HELLO KITTY Cali contiene parches de encaje removibles y dos juegos de agujetas.

La línea de tenis también cuenta con el PUMA x HELLO KITTY Nova 2 y el PUMA x HELLO ITTY Utility, ambos con el estilo de Hello Kitty en color rosa platinado.

La colección PUMA x HELLO KITTY se completa con una serie de prendas y accesorios. También está disponible en versión para niños. 

Justo a tiempo por el cumpleaños de Kitty, la colección estará disponible a partir del 19 de noviembre en tiendas PUMA, así como en Innvictus, TAF e Innovasport con un precio de $499 a $1,399.

 

Pin It on Pinterest