La emblemática chamarra de The North Face, compañera indeleble de los viajeros más aventureros: Thermoball, se reinventa para dar un giro a favor del medio ambiente, gracias a la utilización de materiales 100% reciclados (3.6 millones de botellas de plástico para su creación), que además incorpora tecnología innovadora aplicada en tejidos, desarrollada por The North Face junto a Primaloft, marca conocida por fabricar material de aislamiento térmico hecho con microfibra sintética. 

Su conocida durabilidad, tecnología y calidad, enlazan un nuevo objetivo: diseño sustentable y ecológico que sigue inspirando a todos los espíritus libres a alcanzar sus metas más extremas con estilo.

Warm on your body, easy on the planet, es el lema oficial de The North Face dedicado a apoyar la conservación del medio ambiente para inspirar un movimiento global de motivación, que hace referencia y manifiesta su promesa por aminorar los residuos contaminantes de la industria textil. 

La chamarra cuenta con acabados Durable Water Repellent, que mantienen la calidez incluso en condiciones húmedas. Puedes llevarla y guardarla en cualquier lugar, ya que se compacta en su propio bolsillo, además su composición es ligera, práctica y durable, ideal para aventurarse a alcanzar las montañas más altas o para un día lluvioso en la ciudad. La adaptabilidad de la ThermoBall Eco es perfecta cuando lo fundamental es seguir en movimiento, la chamarra multifacética de The North Face es siempre la elección acertada.

Lánzate a conquistar lo inalcanzable y únete al compromiso Eco, donde los límites de la innovación se concientizan para explorar sus fronteras más desafiantes. 

Encuéntrala a la venta en tiendas de The North Face, Liverpool, Innovasport, y El Palacio de Hierro.

S19 Thermoball

 

Pin It on Pinterest