Club Premier anunció a Uber y Uber Eats como las nuevas empresas afiliadas a su programa de recompensas, lo que maximizará los beneficios de los usuarios de las tres plataformas.

Que significa esto, pues recompensas las cuales les otorgarán puntos que podrán ser usados dentro del programa para convertirlos en vuelos, estancias en hoteles, artículos en la Tienda en Línea Club Premier, donarlos a fundaciones y miles de recompensas. 

Como funciona, simple por cada viaje que realicen a través de la app de Uber y los pedidos mediante la app de Uber Eats, les darán Puntos Premier que pueden ser utilizados además en cupones de Uber Cash, con los que los usuarios podrán pagar sus viajes de Uber o sus pedidos de Uber Eats.

“Estamos convencidos de que esta alianza con una plataforma de movilidad basada en la economía compartida, como Uber, es otro paso en la dirección correcta hacia una mayor identificación con nuestros Socios. Queremos estar presentes en la vida cotidiana de nuestros Socios y premiar su lealtad a marcas tan afines a ellos como Uber y Uber Eats”, comentó Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Para disfrutar estos beneficios, los Socios deberán vincular sus cuentas de Club Premier con las de Uber y Uber Eats. Los usuarios acumularán Puntos Premier por dólar gastado en sus viajes con Uber y sus pedidos con Uber Eats.

“Además de seguir innovando para mejorar la experiencia de los usuarios, en Uber también queremos reconocer su preferencia y poder darles algo a cambio. Esta alianza con Club Premier nos permitirá ofrecerles aún más beneficios con cada viaje o con cada pedido. Es nuestra forma de agradecerles por elegirnos”, afirmó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber México.

Con esta alianza, Uber se suma a las 90 empresas y más de 35 mil establecimientos afiliados que recompensan la lealtad de más de 5 millones de Socios Club Premier. 

Para conocer más detalles sobre los beneficios, los usuarios pueden visitar  www.clubpremier.com/Uber.

Pin It on Pinterest