Nuevo complejo turístico The St. Regis Bermuda Resort. Situado en la histórica ciudad de St. George’s, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y anidado entre las suaves arenas y las aguas turquesas de la Playa Santa Catalina, el complejo turístico es la primera propiedad de la marca de lujo Marriott International que se estrena en la isla.

Inspirado en el célebre espíritu de los viajes de placer, The St. Regis Bermuda Resort reúne a la perfección un alojamiento elegante, unas comodidades excepcionales y el servicio de mayordomo característico de la marca para crear una escapada a una isla encantada.

“Las Bermudas han sido durante mucho tiempo un destino exclusivo para los viajeros mundiales, lo que las convierte en el lugar ideal para estrenar un complejo turístico St. Regis.  Al igual que la isla, St. Regis está impregnado de una rica historia, ofreciendo un pasado histórico y un futuro emocionante”, afirmó George Fleck, vicepresidente y líder global de marca de St. Regis Hotels & Resorts.

El complejo turístico cuenta con 120 elegantes habitaciones, incluyendo 21 suites, y un desarrollo residencial de gran lujo que ofrece residencias de dos y tres dormitorios. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado y están diseñadas para atraer inmediatamente la atención hacia las amplias vistas al océano y a las impresionantes vistas del célebre Fuerte de Santa Catalina de las Bermudas.

“The St. Regis Bermuda Resort promete ser un oasis encantado frente a la playa tanto para los huéspedes como para las personalidades locales”, afirmó Jan Vanhaelewyn, gerente general de The St. Regis Bermuda Resort. “Con un servicio a medida, un diseño exquisito, lugares culinarios excepcionales, el histórico campo de golf Five Forts y más que una pizca de glamour, esperamos inspirar y contribuir al panorama de la hospitalidad local y ayudar a elevar el lujo en este emblemático destino de ocio”.

La sofisticada oferta de comida y bebida del complejo incluye Lina, un sabroso restaurante abierto todo el día cuyo nombre es un guiño juguetón al apodo de la patrona fundadora del St. Regis, la señora Caroline Astor. Este local ofrece un menú delicioso, ligero y fresco que se apoya en la oferta costera de las Bermudas y se inspira en el irreverente glamur de los clubes náuticos del pasado. Por la noche, las emblemáticas pizarras del famoso BLT Steak NY compartirán los especiales del día, ofreciéndoles a los huéspedes lo mejor de la comida moderna de los asadores. En el emblemático St. Regis Bar, los huéspedes podrán socializar y celebrar mientras disfrutan del champán, las libaciones y los bocados ligeros. El complejo turístico también estrenará el Gates Bay Mary, su particular versión del cóctel estrella de la marca – el Bloody Mary. El Gates Bay Mary lleva el nombre de la bahía turquesa que bordea el complejo turístico y lleva hinojo autóctono, ron Goslings Gold Seal, salsa de pimientos de Jerez original de Outerbridge y una mezcla especial de especias creada en la isla.

Con vistas a las aguas azules, el complejo cuenta con una piscina para adultos y otra para familias en las que los huéspedes pueden descansar lujosamente o disfrutar de una cabaña privada para un retiro exclusivo. El St. Regis Spa ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados con elementos naturales y preciosos y con productos de Sothys. Además, un gimnasio abierto las 24 horas del día ofrece equipos de última generación. Los huéspedes más jóvenes podrán disfrutar de servicios únicos y actividades enriquecedoras en The St. Regis Children’s Club, mientras que la programación de Tradiciones Familiares ofrece excursiones y experiencias significativas para toda la familia.

El pintoresco campo de golf Five Forts (cinco fuertes), que le da vida nueva a un hito histórico, es un maravilloso y desafiante campo de 18 hoyos. Llamado así por los cinco notables fuertes que lo rodean, los aficionados podrán dar el primer golpe cerca del Fuerte Victoria y disfrutar de unas cautivadoras vistas del océano a medida que avanzan por el campo de 4.436 yardas, que concluye en el Fuerte de Santa Catalina.

Los carritos de golf de última generación con GPS garantizarán que el servicio a medida de la marca llegue a los huéspedes sin importar dónde se encuentren en el campo de golf. Para una noche deslumbrante de sofisticación y glamur, el complejo turístico se enorgullece de contar con el primer casino de la marca St. Regis, el cual abrirá más tarde este año. Este piso de juego de 5.500 pies cuadrados ofrece una variedad de opciones para los huéspedes que buscan tirar los dados, además de un salón privado con dos mesas privadas.

Como el lugar más lujoso para eventos y celebraciones a la medida, el complejo turístico también cuenta con 10.989 pies cuadrados de espacio para eventos. Perfecto para retiros de ejecutivos, reuniones familiares o para disfrutar de momentos importantes, las ofertas incluyen una sala de juntas de última generación, un salón de baile excepcional que puede acoger hasta 150 personas y una impresionante terraza para eventos junto al mar.

El complejo turístico también puede crear una configuración personalizada y privada en la playa, mientras que un jardín adicional para eventos situado en el hoyo 18 del campo de golf Five Forts ofrece unas vistas espectaculares de la puesta de sol con vistas al mar y al Fuerte de Santa Catalina. Inspirado en el legado de celebraciones de la marca desde la Edad Dorada hasta la actualidad, cada evento en The St. Regis Bermuda está cuidadosamente diseñado y complementado con un servicio excepcional.

 

Pin It on Pinterest