Por primera vez llega a la Ciudad de México, la exposición ‘Perú: el país más rico del mundo’ una muestra compuesta por 12 piezas que resalta todo el esplendor los atractivos turísticos del referido país sudamericano.

Del 17 al 31 de mayo, el centro comercial Miyana será el punto de encuentro en donde los asistentes descubrirán completamente gratis la riqueza y la diversidad del Perú: un país megadiverso y pluricultural reconocido a nivel internacional por grandes atractivos como Machu Picchu, el nacimiento del Río Amazonas, el Cañón del Colca, el Lago Titicaca, Islas Ballestas, las Líneas de Nasca y su característica gastronomía.

Esta es una de las grandes apuestas que PROMPERÚ lleva a cabo en el mercado mexicano para dar a conocer su versatilidad en turismo de lujo, cultural, de naturaleza, gastronómico y de aventura. ‘Perú, el país más rico del mundo’ es el slogan de la última campaña de turismo, en el que se invita a los viajeros de todo el mundo a vivir experiencias únicas y regresar a casa enriquecidos.

“Queremos que los mexicanos conozcan de primera mano la riqueza del Perú. Que se motiven sensorialmente a través de experiencias auténticas que destaquen los diferenciales de nuestra oferta turística como lo son Lima, Cusco, Ica, Arequipa, Amazonas y Loreto, con una oferta de primer nivel, combinando historia con modernidad enmarcadas en inigualables paisajes para todo tipo de público”, afirmó Marisol Acosta; directora de PROMPERÚ.

A esta iniciativa también se ha unido la agencia de viajes El Corte Inglés, quienes durante la exposición estarán brindando precios especiales hacia el Perú.
Los horarios de atención del centro comercial Miyana son de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Visita: www.peru.travel

Título: Dunas de Ica, Ica – Perú
Créditos: Enrique Castro-Mendívil / PROMPERÚ

Título: Conjunto Arqueológico de Moray, Cusco – Perú
Créditos: Miguel Mejía Castro / PROMPERÚ

Pin It on Pinterest