La tecnología dicta el ritmo de la vida moderna, y en este 2020 seguiremos innovando. Fujifilm brinda la oportunidad de seguir capturando los mejores momentos con sus nuevas cámaras Fujifilm X-Pro3 y Fujifilm X-T4 de su aclamada Serie FUJIFILM X; reafirmando así, su compromiso de brindar equipos profesionales, de gran calidad, tecnología, e increíble diseño.

La Fujifilm X-Pro3, es la más nueva versión de la cámara más clásica del universo Fujifilm y con la que se sigue contribuyendo a cambiar la fisonomía de las cámaras actuales. Con la X-Pro3, se realiza un homenaje al pasado implementando una pequeña pantalla TFT que sirve para ver qué simulación de película se está utilizando o los datos de exposición. Además, dispone de uno de los cuerpos de cámara más resistentes, gracias al uso del titanio para las secciones exteriores, el cual posee una sobresaliente relación entre calidad, durabilidad y peso.

Otras de sus grandes cualidades es que ofrece nuevos estilos de imagen, perfiles o simulaciones de película, al momento de tomar la imagen. Con la X-Pro 3 fotógrafos profesionales y entusiastas que trabajen principalmente en la fotografía documental y de reportajes, gozarán de un estilo clásico telemétrico, gran portabilidad y diales que permiten su uso intuitivo. Está disponible en 3 colores: negro, negro oscuro y plateado oscuro.

*Disponible en tiendas departamentales, especializadas y en www.tiendafujifilm.com.mx. Precio público promedio:$43,000 y 46,000 en sus modelos Dura Black y Silver.

 

 

Una súper renovación de equipo con la Fujifilm X-T4:

La nueva Fujifilm X-T4 es la cuarta versión de la mirrorless más rápida de la Serie X y el más reciente lanzamiento de Fujifilm. Si bien su diseño es muy similar a su predecesora, la X-T3, es mucho más sofisticada en su interior; con la inclusión de un estabilizador integrado, además de una nueva batería, obturador mecánico y una pantalla posterior totalmente desplegable, ideal para fotos grupales y selfies. Su pantalla ahora cuenta con una resolución hasta un 60% superior, subiendo hasta los 1,6 millones de píxeles.

La X-T4 es capaz de capturar vídeos en 4K a hasta 60 fps con una velocidad de bits máxima de 400Mbps. Además, incluye un modo súper cámara lenta de 240 fps (en 1080p). Por sus características, tiene todo lo que cualquier fotógrafo amateur o profesional puede pedir en una cámara mirrorless. Se espera que llegue al mercado mexicano a finales del 2020.

 

 

Pin It on Pinterest