Después de ser sometido a una serie de renovaciones, el hotel logra crear una atmósfera mas sofisticada conservando el estilo Art Decó pero creando un estilo totalmente cosmopolita en sus 415 habitaciones que ofrecen el tradicional estilo de vida “Miami beach” con actitud playera que ofrece una estancia inolvidable.

“A medida que la ciudad de Miami continúa creciendo, nuestro objetivo es traer una experiencia más renovada y redefinida a nuestros huéspedes y locales”, dijo Bernardo Santillana, director comercial de RCD para el mercado nacional.”No solo el hotel en sí experimentó una remodelación masiva, sino que hemos impulsado cada parte de la experiencia local de Miami para crear un ambiente divertido y acogedor y mostrar la personalidad única que define a Eden Roc Miami Beach”.
 
Las renovaciones del hotel se pueden apreciar alrededor de toda la propiedad, desde las bebidas de bienvenida hasta las amenidades de las habitaciones. La remodelación del hotel, corrió a cargo del diseñador de interiores David Rockwell quien elevará la experiencia del huésped al entrar al famoso lobby bar de Morris Lapidus. Además podrán encontrar el famoso Nobu Restaurant y la emblemática torre del Nobu Hotel con el concepto de “ Un hotel dentro de un hotel”. También se podrá comer en el nuevo restaurante Malibu Farm con el concepto “Farm-to-table”.  

El hotel cuenta una boutique de lujo Boho Hunter donde encontrarás moda y accesorios contemporáneos de diseñadores latinoamericanos.

Con una de las vistas al mar más impresionantes, espaciosos balcones y una refrescante remodelación de las 415 habitaciones, se alcanza a percibir un ambiente tranquilo donde puedes disfrutar del sonido del mar, acompañado de nuevas amenidades, diseñadas para consentir a los huéspedes de Eden Roc:
  • Una guía exclusiva en cada habitación, en donde incluye todas las actividades que no se pueden perder, los nuevos hot spots de la ciudad y los mejores lugares para la vida nocturna.
  • Artículos de baño de la exclusiva colección Maison Margiela, linea creada especialmente para Eden Roc, llamada “Paseo por la playa”
  • Televisión de plasma de 55” y bocinas bluetooth JBL
  • Cafetera Nespresso en todas las habitaciones
  • Plancha de vapor, secadora de pelo CHI y planchas de pelo .
  • Piezas de arte en cada habitación de Saatchi Art, la galería de arte en línea líder en el mundo que presenta una selección de obras inspiradas en la icónica historia art decó de Miami y su sofisticada estética playera.
  • Batas de baño con capucha y chanclas de playa, sustituyndo los tradicionales pantuflas de hotel.

Para aquellos que buscan relajarse y escapar del estrés durante su estancia en Eden Roc, el “Spa Eden Roc” se ha remodelado a “Esencia Wellness”. Las renovadas instalaciones abarcan 2,000m², con 18 cabinas de tratamientos, una sala de relajación y tratamientos exclusivos de Eden Roc como el masaje volcánico “Rocks, Not Diamonds”, tratamientos prenatales “Mommy-2-be” y el masaje de aromaterapia “Keep Calm”.
 
El Esencia Fitness Center consta de 280m² de modernas máquinas de ejercicios Technogym y un salón que ofrece clases aeróbicas con los mejores instructores de Miami.
 
El Esencia Beauty, un salón boutique de peluquería y uñas, proporciona un servicio verdaderamente personalizado, asegurandose que cada huesped disfrute sus vacaciones con estilo.
 
Más allá de la experiencia personal ofrecida en cada habitación de huéspedes, también se han agregado una serie de ofertas culinarias. La creación inspirada en los sabores de la incipiente escena culinaria de Miami ha sido inspiración para crear ERC BITES, un menú revitalizante con platillos para cenar y botanas para comer a la orilla de la alberca, seleccionado por el Chef ejecutivo de Eden Roc Miami Beach y el restaurante Nobu, Thomas Buckley.
 
Las experiencias junto a la piscina son inmejorables de la mano de los DJ y la mixología inspirada en productos locales, los coloridos inflables y las hieleras junto a la piscina permiten que los huéspedes se relajen y disfruten del sol de Miami. Gitano, ofrecerá un menú especial de cócteles a base de mezcal que incluye mojitos con jugo de caña recién exprimido. Este bar te dará la sensación de estar en una cantina mexicana junto con actividades al aire libre como futbolito, ping-pong, inflables en la alberca entre otras, personificando el ambiente relajado de Eden Roc Miami Beach.

Pin It on Pinterest