¡Envuelve a tu paladar con las deliciosas y cristalinas burbujas de Moët & Chandon Champagne y vive una experiencia inolvidable en La Xampa García!

La Xampa García, el mejor cocktail – bar de la ciudad ofrecerá la primer cata maridaje del año con Moët & Chandon Champagne; sin duda una de las champañas más prestigiosas a nivel internacional que se distingue por ser ideal para compartir y celebrar los mejores momentos. 

Los asistentes disfrutarán de un menú de 3 tiempos, en los que sus sentidos serán clave para degustar cada uno de los platillos al compás de la efervescencia de las burbujas.

Primer tiempo: Champagne Brut – Ostiones gratinados con jamón serrano, ostiones de espinacas salteadas con jamón serrano y granos de elote dulce, aromatizados con vino blanco y gratinados con queso manchego español. 

Segundo tiempo: Champagne Rosé – Pato y frutos del bosque, Magret de pato asado, servido sobre tallarines de verdura, bañado con salsa de frutos del bosque y acompañado de poro crujiente.

Tercer tiempo: Éclair de fresas con crema, Pasta Choux horneada, rellena de mousse de fresas con crema y piñones tostados.

El costo de  la cata es de $600.00 pesos y se puede resevar por teléfono en La Xampa García:  4432 4073.

Pin It on Pinterest