Si vienes a Miami en julio y agosto, a parte de disfrutar de sus playas, del ambiente cultural y de la gastronomía tentadora de la ciudad,  también quieras un poquito de tiempo para ti mismo. Por suerte, entre el 1 de julio y el 31 de agosto,  la Agencia de Convenciones y Visitantes del Gran Miami ofrecerá el programa ‘Meses de spa Miami 2019’, que brinda descuentos a residentes de la ciudad y a visitantes de hasta 50% en el precio regular de los tratamientos de spa.

“En este mundo de hoy en día, acelerado y siempre conectado con el exterior, hay pocos lugares en donde uno puede en verdad escaparse para relajarse física y mentalmente. El spa del Biltmore es un sereno santuario”, dijo Charlotte Prescott, directora del spa y el gimnasio del Biltmore.

“Tenemos un gran número de visitantes durante los meses de Miami Spa y siempre tratamos de seleccionar los tratamientos desde la perspectiva de dar un servicio que no solo sea exclusivo del spa del Biltmore sino que también sobrepase las expectativas del cliente. Queremos que los clientes se sientan renovados y mimados. Este año, los tratamientos Mind Body Balancer [Equilibrio mente-cuerpo] y los faciales selectos se enfocan igualmente en relajar la mente como en la recuperación física”.

⦁ MIND & BODY BALANCER [EQUILIBRIO MENTE-CUERPO]: Diseñado para crear una sensación general de bienestar, este exhaustivo masaje de cuerpo completo aplica técnicas suecas para aumentar la circulación, disminuir la tensión muscular y producir relajamiento profundo. Después puedes pasar al spa para recibir un tranquilizante masaje del cuero cabelludo y tratamiento de cabello. Aromas suaves de sándalo y gotu kola reconfortan el espíritu. Este viaje anti estrés culmina en un exclusivo tratamiento de pie para que tu yin y tu yang estén equilibrados.

⦁ MIND BEAUTY REJUVENATION [FACIAL REJUVENECEDOR]: Este ritual para el cuidado del cutis se inspira en el símbolo de la belleza infinita: la rosa. Diseñado para impartirle resplandor a la piel, este facial de lujo fortalece y reafirma, restaura el equilibrio y estimula la producción de colágeno. Un masaje con un cuarzo color rosa, conocido como la piedra preciosa del amor, calma la inflamación, promueve la restauración de las células y es el complemento ideal para este facial rejuvenecedor.

⦁ MIND & BODY THERAPY (WITH DEEP TISSUE TECHNIQUES) [TERAPIA PARA LA MENTE Y EL CUERPO, CON TÉCNICAS DE MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO]: Para aquellos que deseen aliviar la tensión muscular a nivel profundo, este masaje terapéutico para la mente y el cuerpo ofrece todos los beneficios del masaje para promover el equilibrio mente-cuerpo pero además añade técnicas para llegar al tejido profundo, terapia con compresas calientes y una aplicación a base de romero y jengibre para los músculos.

⦁ MIND, BODY & BEAUTY PACKAGE [PAQUETE MENTE, CUERPO Y BELLEZA]: El tratamiento Equilibrio mente-cuerpo (masaje sueco) más un facial de 50 minutos.

Localizado en el séptimo piso con vista panorámica desde los enormes ventanales, las exclusivas instalaciones del spa del Biltmore son verdaderamente impactantes. Decorado en tono tierra beige y verde, con madera natural y el sonido del suave murmullo de una caída de agua, el bello ambiente inspira calma y serenidad. El spa ofrece una gran variedad de terapias y tratamientos personalizados para que el visitante obtenga beneficios y bienestar a largo plazo. Las ofertas del spa del Biltmore incluyen una selección de terapias a base de masajes, servicios para el cuidado de la piel, tratamientos y envolturas corporales, tratamientos para parejas y un salón con servicios completos para el cabello y las uñas.

El Gran Miami y la playa son reconocidos por sus spas clasificados entre los “Mejores spas del país” que están entre los favoritos de los conocedores de spas alrededor del mundo. El Mes del Spa en Miami incluye spas en hoteles, gimnasios, spas de un día y spas terapéuticos en este destino turístico que ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento en los tratamientos. El Mes del Spa en Miami toma lugar entre el 1ro de julio y el 31 de agosto, 2019.

 

Para reservar, llama directamente al (305) 913-3187. Para mayor información, visita www.biltmorehotel.com.

Pin It on Pinterest