Haz probado diversos métodos naturales y de diversas marcas reconocidas para la caída del cabello ya sea por utilizar acondicionador, teñir el cabello o porque simplemente al peinarte o bañarte vez residuos en el cepillo o en la coladera de la regadera, pues te tengo una excelente noticia para ese problema de la caída del cabello tanto para nosotras como para ellos que también lo pueden utilizar.

SaparaFem da a conocer su nuevo lanzamiento Shampoo y Loción Anticaída.

Dos productos que contienen silicio orgánico y proteína de trigo que regeneran y fortalecen el cabello y adicionalmente ayudan a controlar el excesos de grasa dando un aspecto saludable y brilloso con volumen y sedosidad.

El problema de la caída del cabello conocida como la alopecia es común en las personas y se ha ido incrementando en los últimos años las causas varias en las mujeres se presenta de manera diferente y por diversas causas en los hombres pierden el cabello en la frente y la coronilla hasta la calvicie. Pero ya esta aquí a la venta estos dos productos  #SaparaFemSahampoo y #SaparaFemLoción.

El shampoo y la loción contienen Nutriglox exclusivo e innovador componente desarrollado en Francia que favorece una óptima circulación sanguínea permitiendo el aporte de nutrientes al foliculo piloso. 

Si te interesa este producto, lo podrás adquirir a un costo de $ 800 pesos ambos únicamente por amazon.com y en la tienda haut Boutique -farmacia dermatológica-  Ahora que ya sabes el secreto comienza a cuidar tu cabello y sobre todo disfrutar de un cabello voluminoso, con brillo, fuerte. recuerda #SparaTi #SparaMi 

 

 

#BeautySquadSaparaFem
@Saparafem

TRIVIA

1.- Menciona  uno de los productos que tiene esta formula
2.- Nombre del país y componente principal

 

Pin It on Pinterest