Este año papá merece un regalo extraordinario. Y que mejor opción que la que trae Samsonite el regalo ideal está a tu alcance.

1: Mochila Zenith

Con un atractivo diseño masculino al tiempo que lleva su funcionalidad a los más altos niveles, la Mochila Zenith es el nuevo mustdel hombre moderno.

Su robusta composición de poliéster recubierto mantendrá a salvo sus contenidos en todo tipo de clima, así que llueve, truene o relampaguee, las pertenencias de papá siempre irán protegidas en su trayecto.

Los detalles en color naranja le dan un aspecto más actual a esta mochila, en la cual la atención al detalle en su construcción es notoria:

  • Carga aparatos electrónicos con sus respectivos powerbanks gracias a Easy PassTM, con el cual los cables pasan de un compartimiento a otro sin problemas y manteniendo todo en su lugar.
  • Protege tu laptop en el compartimiento especial Smart FitTM, hecho especialmente para resguardar tu principal herramienta de trabajo.
  • Cuenta con múltiples bolsillos para organizar y guardar de todo.
  • No importa si tienes un papá futbolero o intelectual, cocinero o melómano, este regalo aplica para todos por su versatilidad, su incomparable calidad y, por supuesto, la practicidad que representa.

 

2: Maleta Silhouette XV Soft Side 

Con la nueva maleta Silhouette XV Soft Side papá viajará con todo lujo y comodidad, incluso antes de subirse al avión. Esta innovadora maleta fue creada para satisfacer las necesidades de viajeros conocedores que realmente saben de confort en los traslados. Además, con la comodidad, movilidad y capacidad que ofrece la Silhouette XV, estar a gusto al viajar nunca fue más fácil.

Algunas de las características más distintivas y ventajas que ofrece la Silhouette XV son:

  • Una manija acojinada de lujo que ofrece un agarre óptimo, con mecanismo Right HeightTM para ajustar a la altura perfecta.
  • Ruedas Tru-TracTM combadas y dobles, un avance clave en el diseño de esta maleta que facilita su movilidad y reduce la fuerza necesaria para su desplazamiento. Además, por su forma en “V” pueden librarse de objetos que se atasquen entre ellas al moverse.
  • Confección a base de nylon que ofrece resistencia al agua.

Sin lugar a duda, la Silhouette XV -disponible en negro, gris y vino- es un regalo tan elegante como práctico, el cual acompañará a papá siempre que esté lejos de casa para facilitarle la vida.

Pin It on Pinterest