En Secret sabemos que no todas somos iguales, pero todas merecen tener la misma protección invisible contra todo eso que huele mal. Sabemos que elegir el mejor desodorante puede hacerte sudar, y para ayudarte a hacerlo te damos algunos consejos:
Si tu piel es sensible: Seguramente has tenido problemas con la irritación. ¡Evita tallar tus axilas! No olvides humectarlas con crema corporal después de bañarte, esperar unos minutos y aplicar un desodorante en barra deslizando suavemente de arriba hacia abajo hasta cubrir toda el área. Prueba cualquiera de los cinco aromas de Secret en Barra y disfruta de sus ActiveCaps, que encapsulan los malos olores.
Si tu piel es normal: ¡Felicidades! Puedes elegir el desodorante que se adapte mejor a tu estilo de vida. Por ejemplo, los productos en barra tienen una consistencia más densa y humectante, mientras que los desodorantes en gel te mantendrán protegida desde el momento en que los aplicas.
Si tu piel es mixta: Estas complexiones generan grasa en algunas áreas, mientras que otras son secas o normales. La doctora Chávez te recomienda usar una versión ligera y que se absorba rápido, como nuestros antitranspirantes Secret Gel, los cuales te brindan una protección instantánea hasta por 48 horas. ¡Hay 6 aromas que te encantarán! Estos son: Powder Protect Cotton, Ph Balanced Lavender, Orange Blossom, Jasmine, Rose y Berry.
¡Es momento de elegir lo que mejor se adapte a tu piel! Recuerda que la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que juntos #CambiemosLoQueHueleMal. ¡Sigue cumpliendo tus metas sin preocuparte por el sudor! Para conocer más sobre esta campaña visita secret-la.com/es-mx.