Guadalajara se alista para recibir del 19 al 21 de octubre de 2020,  el primer evento de las Américas para la industria de los eventos que reunirá a través de una exclusiva convocatoria, a 150 Top Buyers de México, Latinoamérica, Norteamérica y Europa; y a 150 Top Suppliers en una serie de actividades que despertarán sus emociones y transformarán la manera de hacer negocios.

EXPERIENCE by IBTM Americas, tiene como objetivo la creación de un verdadero “engagement” poniendo al centro a las personas y sus emociones en un programa retador en el que los asistentes desarrollarán sus habilidades personales y profesionales, siguiendo la filosofía: “NO EMOTIONS, NO ENGAGEMENT”.  

Por su parte, la OFVC (Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara) celebra que eventos de talla internacional como EXPERIENCE by IBTM Americas apuesten por la ciudad. De esta forma se cumplen dos objetivos principales, continuar posicionando a la Zona Metropolitana de Guadalajara como sede de eventos internacionales, y atraer derrama económica a la región.

Año con años, EXPERIENCE cambiará de sede al itinerario por todas las Americas llevando consigo el estándar y el valor de IBTM Americas; evento posicionado y reconocido como la plataforma de negocios, capacitación y networking para esta región.

Cabe mencionar a los principales sponsors que son piezas clave para el desarrollo de esta nueva experiencia: Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Expo Guadalajara y Casa Cuervo.

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se reafirma como sede de grandes eventos internacionales, además de continuar impulsando la innovación y el desarrollo económico y social en rubros como el turismo y los negocios.

 

Para mayores detalles, consulta:
https://guadalajaramidestino.com/
https://www.ibtmamericas.com/en-gb/experience-ibtm.html

Pin It on Pinterest