Farfetch, la plataforma de tecnología para la industria de la moda de lujo, trae las mejores marcas antes que nadie, para que puedas demostrar tu personalidad sin necesidad de decir una sola palabra y seguir expresando tu amor por la moda.

Grande, más grande, ¡lo más grande! 

El reinado del corte skinny está dando un paso atrás para dar lugar a proporciones cada vez más grandes. ¡Increíble! Porque además de ser súper cómodo, te permite llamar la atención con un simple cambio de siluetas. Hasta las piezas más tradicionales se vuelven revolucionarias con el oversize: como es el caso de las nuevas chamarras funcionales de Balenciaga y los ugly sweaters de Thom Browne.

De vuelta a los 80 

¿A qué te recuerdan los peinados con laca, colores intensos y mangas bombachas?. Sin duda los 80 están de regreso, a pesar de ser una década amada por muchos y odiada por otros; como es usual en la moda, están de vuelta y en esta ocasión de una manera más moderna con piezas como bomber jackets de Gucci, brillos de neón de Christopher Kane y los nuevos vestidos drapeados de Jacquemus. Prepárate para revivir la nostalgia por esta época

Bien cuadrado 

Tartán, vichy, Príncipe de Gales… son algunos de los patrones a cuadros que nunca (¡nunca!) pasan de moda. Esta temporada, tendrás aún más opciones para crear un atuendo memorable, desde colores vibrantes hasta estampados tradicionales en patchwork y texturas afelpadas. “La vida de cuadritos” adquirirá un nuevo significado para ti.

Si quieres estar preparado para esta nueva temporada, en Farfetch puedes encontrar estas y más opciones de ropa y accesorios de las mejores marcas de más de 45 países, a la puerta de tu casa sin impuestos añadidos ,¡Dale a tu estilo un impulso estacional y expresa tu individualidad!

 

Para más productos y estilos, visita farfetch.com

Pin It on Pinterest