Se alista la tercera edición del Festival De Frente una iniciativa de Compra Moda Nacional, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en Jardín Ponsa.

Con la participación de los creadores del festival, así como los curadores del mismo y los aliados comerciales. El anuncio oficial se dio en Qü-Qoo Kitchen Bar, donde los asistentes pudieron disfrutar la variada selección gastronómica del lugar, creada especialmente para la ocasión, así como algunas bebidas que dieron la bienvenida a los invitados de lujo entre los que  se encontraban Mario Bautista, Jose María Torre y Tadeo de Aca Shore.

La conferencia para medios inició a las 10:45 AM, cuando Juanchi Torre Hütt dio la bienvenida y presentó al comité que lo acompañaba para presentar esta nueva edición de Festival De Frente, el cual se llevará a cabo el 9 de marzo en Jardín Ponsá.

El panel estuvo conformado por Juanchi Torre Hütt (Director General de Compra Moda Nacional), Arcadio Jaramillo (Director de MKT de Levi’s LATAM), Pato Watson (Director de You Name It), Mario Bautista, MANCANDY, Liliana Hernández (Grouper de L’Oreal Paris) y Josemaría Torre.

El mensaje principal de los participantes fue expresar la importancia de abrir espacios para el talento mexicano y emergente, apoyar lo que es hecho en México e inspirar a las nuevas generaciones con estas iniciativas realizadas con pasión y trabajo.

Se compartieron algunos detalles de las actividades y experiencias a suceder en el festival como la colaboración de MANCANDY con L’Oreal Colorista, la alfombra diseñada por Déjate Querer y el DJ Booth construido por Dear Durango.

También se habló sobre el programa general del festival, el cual incluye un tour de universidades, conferencias, talks en diferentes partes de la ciudad y una cena VIP a realizarse el 2 de marzo.

Te compartimos el cartel completo del festival y recuerda que los boletos para Festival De Frente están ya a la venta en el sistema de boletos en línea Boletia con un precio de $399.00 MXN para entrada general.

 

Pin It on Pinterest