El Festival Internacional de Santa Lucía se celebrará del 25 de octubre al 11 de noviembre, es un macro-evento cultural celebrado año con año en el estado de Nuevo León, el cual tiene como propósito llevar las Artes a la Calle e impulsar el talento local, aunado a la presencia de expresiones artísticas y culturales de México y otros países del mundo.

Es un Festival familiar en dónde todas las artes escénicas tienen cabida, su programación es siempre atractiva para todos los públicos, y donde la mayoría de los espectáculos son ofrecidos de forma gratuita.

El talento se hará presente en esta onceava edición del FISL contará con: 18 días de festividades en las cuales habrá 160 eventos de expresiones artísticas y culturales, la presencia de 38 naciones y más de 56 compañías participantes.

Entre muchos espectáculos más respecto a los géneros este festival el público podrá admirar 20 distintas disciplinas y géneros como: danza clásica, danza folclórica, danza contemporánea, danza urbana, flamenco, música clásica, rock, ska, jazz, música regional y tradicional, música de cámara, música barroca, canto polifónico, teatro, circo, acrobacia, poesía y más. 

Ven con tu familia y vive la expresión cultural que Monterrey trae para ti…

Pin It on Pinterest