Una de las mejores partes al realizar un viaje es el lugar a donde ir a comer y disfrutar de las nuevas propuestas gastronómicas que en este caso ofrece el destino de Baja California. Por ello, existen lugares especiales y obligados a visitar para llevarte una gran experiencia y un buen sabor de boca, como la comida rápida de autor en lugares como Foodgarden.

Foodgarden es una propuesta de la operadora líder de Food halls en México, donde disfrutas de un espacio alternativo  con una oferta gastronómica que  va más allá de las cadenas comerciales, fomentando la cocina artesanal, independiente y experimental con productos de calidad.

Cabe destacar que lo que caracteriza a un food hall como este, además de que está ubicado  en la frontera más transitada del mundo, es  su ambiente que  invita a no sólo comer y beber, sino disfrutar de la atmósfera que crean la música y los detalles personalizados y frescos.

En septiembre, este novedoso proyecto  abrirá su tercer espacio gastronómico en Tijuana, dentro del nuevo complejo Alameda Otay Town Center, sumándose al de Plaza Río y al primero de ellos en el Distrito Gastronómico de la ciudad de Tijuana Baja California.

Siguiendo este innovador modelo, Foodgarden Otay acercará a sus visitantes una completa diversidad gastronómica, entre los que se encuentran estilos asiáticos, mediterráneos, bistro, postres, café y la distintiva barra de bebidas de este concepto.

Será bajo un mismo techo que convivirán diferentes proyectos fortaleciendo no sólo la actividad económica de la ciudad, sino creando un impacto social significativo en colaboración con emprendedores gastronómico, generando nuevos empleos y enriqueciendo la propuesta culinaria de Tijuana.

 Foodgarden busca expandir su visión de los food halls más allá de Baja California, por lo que se encuentra trabajando en diferentes proyectos comerciales en el país; en ellos se buscará desarrollar ecosistemas gastronómicos que marquen una diferencia positiva en los lugares donde se establezcan.

Pin It on Pinterest