Teotihuacán será testigo de uno de los festivales de música alternativa y más estruendosos que jamás haya habido en el país Force Fest por primera vez se realizará el festival de metal más grande de latinoamérica y México, los días  6 y 7 de octubre, donde grandes leyendas del metal se presentarán en 5 escenarios.
 
Este año busca romper esquemas ya que será un evento que hará cimbrar a todo el país, pues dentro de su line up cuenta con más de 100 bandas, entre ellas diversas leyendas del metal y el rock como: Slayer, System of a Down, Lamb of God, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Rob Zombie, NOFX, The Used, Asesino, Pop Evil, Danzing entre muchos más.
 
Force Fest está más que listo para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar un fin de semana sin precedentes, es por esto que el evento contará con transporte en diversos horarios y que saldrán de distintos puntos de la Ciudad de México para moverse de forma segura, también tendrá zona para acampar para que disfruten desde la primera hasta la última banda sin la necesidad de recorrer grandes distancias, además de que habrá mini super, regaderas y por su puesto food trucks.
 
Al ser el primer evento de metal y rock más grande de América Latina y sobre todo contar con la alineación de bandas de dicha magnitud, se espera que no sólo los mexicanos disfruten de este evento, sino que decenas de extranjeros se integren y disfruten de la experiencia.
 
Este tipo de eventos son un gran incentivo para todos los extranjeros, StubHub ha sido testigo en los últimos años en los casi 50 países donde tienen presencia, cómo el turismo de espectáculos va a la alza, ya que muchas personas además de viajar para conocer otros lugares, también se mueven de país o ciudad con tal de ver a bandas y vocalistas de gran prestigio que abarrotan recintos.
 
StubHub es la plataforma oficial de ticketing de Force Fest ya que  cuenta con el potencial tecnológico y la seguridad necesaria. Esto ha propiciado que cada vez un mayor número de promotores de espectáculos musicales vendan sus entradas en el mercado primario a través del sitio.
 
Por si fuera poco, se ofrecen diversos métodos de pago para que todos los fans puedan asistir; sin importar la hora y el día se puede realizar la compra ya es un sistema 24/7, donde además, siempre habrá un centro de ayuda para atender a los usuarios.
 
Después de haber conocido todo lo que tendrá el Force Fest, sería una lástima que todos metaleros y rockeros de hueso colorado se perdieran de esta experiencia al aire libre y en una atmósfera llena de misticismo, familiares, amigos y buena música.  

Pin It on Pinterest