Con presencia en 80 países Gato Negro, sorprende esta temporada  a los consumidores mexicanos que buscan una alternativa de consumo de vino fresco, frutal y suave.
 
Gato Negro Sangría es una variante llena sabor y enfocada a un público joven, creativo y en busca de nuevas opciones. Por esta razón, la marca apuesta por la innovación constante y las tendencias de consumo en el mercado mexicano, que gusta tanto de vinos suaves y dulces, como desafiantes.
 
Para aquellas personas que inician su travesía en el mundo del vino, Gato Negro Sangría los invita a ser parte de una celebración compartida entre Chile y México que busca sorprender de forma refrescante y sofisticada.
 
Gato Negro Sangría es un vino tinto de rojo vibrante que posee notas cítricas de naranja y aromas a clavo y canela. Una sangría que sin duda llega para quedarse como uno de los vinos consentidos de los mexicanos.
 
A través de Gato Negro Sangría, la firma chilena refrenda su compromiso con el gusto y satisfacción de sus consumidores, ofreciendo un vino listo para beber y que busca compartir grandes momentos en la mesa de los mexicanos.
 
Gato Negro Sangría ya está disponible en Chedraui y otros autoservicios, a un precio sugerido al público de $115 pesos.

 
Uvas: Cabernet Sauvignon, Syrah y Mission. 
Notas de cata: Sabores y aromas de fruta roja con canela, notas cítricas y especiadas, fresco con un final largo y agradable.
Recomendado para disfrutarlo con hielo y garnitura de naranja.

#GatoNegroPuroSabor

Pin It on Pinterest