La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo Hotels & Resorts, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países de seis continentes, anunció la llegada de su marca Trademark Collection® by Wyndham a México con la incorporación del nuevo Hotel Acanto Playa del Carmen México.
 
Ubicado en Playa del Carmen,  Acanto ofrece 29 suites y continuará siendo administrado por los fundadores originales del hotel bajo la marca Wyndham Hotels & Resorts, Trademark Collection.
 
“Con vuelos diarios sin escalas desde países de todo el mundo, el Aeropuerto Internacional de Cancún se ha convertido en el segundo punto de entrada más transitado por vía aérea al país y llegar a Playa del Carmen nunca ha sido tan fácil. Además, las últimas cifras publicadas por la Secretaría de Turismo muestran que los ingresos generados en el sector de la hospitalidad han aumentado cada año. Dada la gran cantidad de oportunidades, estamos encantados de abrir nuestro primer hotel Trademark en un lugar que no solo es increíble sino que también está creciendo en demanda”, dijo Alejandro Moreno, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe.
 
Acanto Hotel Playa del Carmen Trademark Collection by Wyndham ofrece a los huéspedes una experiencia única donde la tranquilidad, la relajación y el tiempo libre son las principales atracciones. Las comodidades incluyen restaurantes cercanos, bares de playa junto al mar, piscina al aire libre, servicios de spa, acceso al gimnasio, desayuno continental diario gratuito y Wi-Fi. Cada suite cuenta con terrazas privadas que dan a la piscina y al patio, y algunas tienen terrazas privadas con vistas al Mar Caribe. Todas las suites están equipadas con cocina completa, refrigerador, microondas, cafetera, televisión por cable de pantalla plana de 43 ″ y Wi-Fi, entre otras comodidades.
 
Con más de 100 hoteles en todo el mundo, Trademark Collection by Wyndham es una colección de soft brands, de propiedades independientes de nivel medio superior y superiores. Del mismo modo que no hay dos viajeros iguales, cada hotel Trademark es distintivo, adoptando el carácter del lugar en el que está construido.

Entre algunos de los hoteles notables de la colección se encuentran The INFINITY Hotel & Conference Center en Munich, Alemania; el HYPERION Hotel Basel en Basilea, Suiza; así como notables ubicaciones estadounidenses como el Galt House Hotel en Louisville, Ky., Ravel Hotel en Long Island City, Nueva York, y el Zermatt Utah Resort & Spa en Midway, Utah.
 
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Wyndham Hotels & Resorts para traer una marca reconocida internacionalmente a Playa del Carmen y la región”, dijo Matthew Schilowitz, fundador del Acanto Management Group. “Con su enorme presencia global, su galardonado programa de recompensas y su amplia experiencia en la gestión de hoteles y resorts, estamos seguros de que asociarnos con una organización de clase mundial como Wyndham no solo elevará el Hotel Acanto sino que también nos ayudará a aumentar la exposición a los viajeros de todo el mundo “, agregó.
 
Todos los hoteles Trademark participan en Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales a nivel global. Diseñados para el viajero de todos los días, los miembros obtienen 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis, tarjetas de regalo, productos y más. Obtenga más información en www.wyndhamrewards.com.

 

Pin It on Pinterest