Ubicado en la zona dorada de Acapulco, este exclusivo hotel boutique evoca una romántica atmósfera para quienes buscan exclusividad y total privacidad, bello e inigualable lugar. 

La propuesta inicial de este refugio estuvo a cargo del Arquitecto Manuel Parra, quién se inspiró en La Toscana convirtiéndola en uno de los detonadores del famoso destino.

La obra recientemente intervenida Pablo Torres, Taller LUUM y más de 25 artesanos, logra una perfecta armonía en la decoración con piezas de arte popular mexicano y obras de diseño original reconstruidas que en conjunto ofrecen un acogedor ambiente contemporáneo.

La atención personalizada de este pacífico y privado lugar acompaña a las siete lujosas habitaciones que destacan por su amplitud, comodidad y ambientación además del espectacular paisaje de la bahía de Acapulco.

Entre sus amenidades se encuentran clases de yoga, masajes, cenas románticas además la gran variedad de espacios que posee como la alberca con vista panorámica, acceso al club de playa, palapa-bar, área lounge, cocina abierta o comedor al aire libre, así como sus canchas de tenis y pádel son parte de la relajada sofisticación que se vive en las instalaciones de este refugio sumergiendo a sus huéspedes en gratos momentos de placentero descanso.

Hotel Boutique Casa Lisa es un magnífico lugar que se distingue por su diseño fresco, espacios renovados y la excelencia en el servicio permitiendo a sus visitas romper con la rutina citadina en una escapada de fin de semana rodeados de toda una experiencia de lujo y comodidad en el puerto de Acapulco.

 

Dirección: Lomas del Mar #35, Col. Club Deportivo Acapulco, Acapulco
Teléfono: 01 744 4350 180
Sitio web: https://www.casalisa.com.mx/

 

Pin It on Pinterest