Se acerca el día de las Fiestas Patrias en México y que mejor opción que hacerlo en Iberostar que llevara a cabo a lo largo del país un programa especial de actividades en los hoteles del complejo Playa Paraíso.

Se llevarán a cabo festejos con la música de mariachi, por esta razón Iberostar incluirá este género musical durante la celebración, lo cual hará que los huéspedes se sientan muy identificados con sus tradiciones y celebraciones patrias. Además, Iberostar contará con un espectáculo de bailes regionales, así como otros actos para complementarlo, como la celebración del popular grito de independencia al filo de la medianoche. Adicionalmente, el complejo ofrecerá una feria mexicana en compañía de los Star Friends y música en vivo con la Starband.

No podemos dejar de lado la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de la cadena, y en especial la mexicana, la cual se engalana con platillos especiales para esta época como el chile en nogada, con su tradicional salsa decorada con granada y perejil haciendo alusión a los colores de la bandera, un platillo típico de la gastronomía mexicana, el pozole, las tostadas, los elotes y esquites, quesadillas o pambazos, entre otros antojitos que convierten a los festejos del día de la Independencia en los más esperados del año.

“Para nosotros es un gran placer recibir a muchos turistas, tanto mexicanos como internacionales; con los turistas nacionales queremos seguir fortaleciendo el vínculo que tenemos con ellos y con el país, al celebrar una parte del arraigo nacional con el Día de la Independencia. A los extranjeros, les daremos una probadita de lo que hay en México, sus tradiciones, costumbres e identidad”, señaló Rafael Carmona, director de Operaciones de Iberostar en México.

Iberostar en México

Este día es una gran tradición que ningún mexicano puede dejar pasar, e Iberostar como uno de los grupos hoteleros con mayor tradición, y más de 20 años en el mercado mexicano, lo reconoce y se une con gran orgullo al festejo de esta importante fecha, desde que el primer hotel fue construido en Playa del Carmen: Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal.

Posteriormente se le unieron 8 hoteles más en la Riviera Maya y Riviera Nayarit. Al final de este año, se tiene prevista la apertura de una nueva torre de Cancún, sólo para adultos, y en 2019 un hotel en los Cabos. De esta manera la cadena continuará reforzando su oferta en el mercado mexicano, ya que es un país que cuenta con gran riqueza natural, calidez humana, paisajes impresionantes, una gastronomía épica, así como sus festejos y celebraciones que dan identidad a los mexicanos y al país, un claro ejemplo de ello: las fiestas patrias y en conmemoración del Día de Independencia.

Pin It on Pinterest