Inspirato –el proveedor líder de en experiencias vacacionales de lujo–presenta el lanzamiento de Inspirato Real Estate, la primera y más completa solución a nivel mundial para compradores que buscan todos los beneficios de poseer una lujosa propiedad para vacacionar. 

Cada casa incluye beneficios opcionales para el comprador, como:

  • Un contrato de cinco años con Inspirato que provee ingresos fijos de renta y el pago de prácticamente todos los costos de la casa

  • Servicio de administración de la propiedad 24/7, desde comercialización y reservaciones, hasta servicio a huéspedes, limpieza, pago de facturas y mantenimiento

  • Uso de cortesía para el propietario varias veces del año con acceso a reservación anticipada y tarifas preferenciales en otros momentos

  • Beneficios para miembros, incluyendo acceso preferencial para reservar alguna de las lujosas casas vacacionales que conforman la Inspirato Collection, valuadas en 1,000 millones de dólares.

El portafolio inicial de Inspirato Real Estate incluye propiedades en Kohala Coast, Hawaii; Ranchos Palos Verdes, California; Punta Mita y Los Cabos, México; Hilton Head, Isle of Palms y Kiawah, Carolina del Sur; Cabo Cod, Massachusetts; Miami, Florida; Deer Valley, Utah; Aspen, Colorado; y en las Islas Turcas y Caicos.

“Cuando se piensa en comprar una casa de lujo para vacacionar, usualmente surgen tres principales preocupaciones: no se utilizará lo suficiente, se convertirá en un desperdicio de dinero y administrarla se volverá un segundo trabajo”, declaró el CEO de Inspirato, Brent Handler. “Inspirato Real Estate es la única plataforma que resuelve cada uno de estos problemas. Encontramos la casa perfecta para usted, arrendada para proveer una renta fija, administrada 24/7, y le damos acceso, no solo a su propiedad, sino a otras más de 300 residencias alrededor del mundo”.

Inspirato Real Estate también ayuda a aquellas personas que desean vender sus propiedades para vacacionar, quienes pueden aprovechar el amplio alcance de comercialización de Inspirato, además de sus beneficios únicos para aumentar la demanda y acelerar las ventas. Y para los propietarios que eligieron añadir sus actuales casas vacacionales al portafolio de Inspirato Collection, Inspirato Real Estate les brinda servicios de administración de clase mundial, diseñados específicamente para propiedades de lujo.

“Inspirato Real Estate hizo un trabajo increíble ayudando a nuestra familia a comprar la casa perfecta para vacacionar en Scottsdale”, declaró el residente de Colorado, David R. “Encontraron la casa que estaba buscando y la combinaron con privilegios de arrendamiento y membresía, para que así pueda generar dinero mientras estoy de vacaciones. Es una genialidad”.

Conozca más sobre las soluciones únicas que ofrece Inspirato Real Estate para comprar vender y administrar lujosas casas vacacionales alrededor del mundo.

Pin It on Pinterest